VISITAS GUIADAS EDUCACIÓN CIUDADANA LOS JÓVENES A LA ACCIÓ POLÍTICA PARLAMENTO JOVEN CONFERENCIAS
 

Oficina de Participación Ciudadana

Inicio > Formación Ciudadana > Martes Democrático > Preguntas frecuentes

Martes Democrático | Inscribirse | Testimonios | Galería fotográfica | Eventos realizados | Preguntas frecuentes | Estadísticas | Sugerir un tema

VIDEO DE MARTES DEMOCRÁTICO

<

1. ¿Cuáles son los REQUISITOS que debe cumplir un ciudadano para participar del Programa Martes Democrático?

Completar los datos solicitados en el Formulario de Inscripción y esperar el mensaje automático de confirmación. En caso se hayan agotado las vacantes, puede solicitar al correo del programa martesdemocratico@congreso.gob.pe se le habilite una inscripción, cuando algún participante comunique que no asistirá a la conferencia.

Asistir antes de la hora programada con su DNI para ingresar con normalidad al edificio donde se llevará a cabo la conferencia.

En caso tenga alguna duda puede escribir al correo del programa indicado o llamar al 311-7777 anexo 3159.

2. ¿Quiénes tienen derecho a OBTENER la Constancia de Participación del Programa Martes Democrático?

Sólo se expiden CONSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN a los asistentes que registraron su asistencia de cada conferencia antes de las 7:10 p.m. y entregaron al culminar la conferencia, de manera personal, la correspondiente Ficha de Control de Permanencia.

3. ¿Hay que realizar algún pago para poder asistir a los eventos del Programa Martes Democrático o para recibir           las Constancias de Participación?

No. Los ciudadanos NO deben realizar pago alguno por ninguno de estos servicios.  Estos se expiden si los ciudadanos cumplen los requisitos establecidos en la inscripción y durante el evento.

4. ¿Dónde puedo recoger la Constancia por haber asistido a una conferencia del Programa Martes Democrático?

 Las constancias de participación se entregan en el Módulo de Atención al Ciudadano ubicado en el Jr. Huallaga 358 – Lima 1, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 Adicionalmente se ha habilitado el servicio de entrega de constancias del último mes, entre las 6:00 p.m. y 6:30 p.m. los días martes antes del inicio de cada conferencia.

¿Cómo participar en los Martes Democrático?

Si desea conocer los eventos que se programan en los Martes Democrático y asistir a ellos, puede suscribirse a nuestra lista de distribuciónpara recibir por mensaje de correo electrónico la invitación correspondiente, o contáctenos al teléfono 01-311-7777 anexo 3159 o escríbanos al correo electrónico: martesdemocratico@congreso.gob.pe.

 

 


 

 


 



Developed by VIS