VISITAS GUIADAS EDUCACIÓN CIUDADANA LOS JÓVENES A LA ACCIÓ POLÍTICA PARLAMENTO JOVEN CONFERENCIAS
 

Oficina de Participación Ciudadana

Inicio > Formación Ciudadana > Parlamento Joven

Presentación |   Inscripciones |  Bases |  Preguntas frecuentes  |   Eventos realizados |   Testimonio  |   Estadísticas |   Galerías fotográfica |   Lista de Inscritos 

 

PARLAMENTO JOVEN:

PLENARIOS EN AREQUIPA, MOQUEGUA Y TACNA

Del 13 al 16 de marzo, el programa Parlamento Joven realizará 2 plenarios regionales en el sur del país, donde los jóvenes integrantes asumirán el rol de congresistas, en una experiencia única de conocer la labor parlamentaria.

 PLENARIO REGIONAL MOQUEGUA

Los jóvenes representantes vivirán el 13 y 14 de marzo la experiencia de ser parlamentarios en su Plenario Regional que se desarrollará en el Palacio Municipal de Ilo. Se contará con la presencia del alcalde provincial, Humberto Tapia.

Durante esos días, los jóvenes juramentarán como parlamentarios, elegirán a su Mesa Directiva y participarán en los debates legislativos en comisiones y, finalmente, en la sesión del Pleno, donde debatirán y votarán sobre los dictámenes de ley en agenda.

 PLENARIO REGIONAL TACNA

Este Plenario Regional se efectuará el 15 y 16 de marzo en el auditorio del gobierno regional.

Los participantes también aprenderán sobre la labor parlamentaria, tras juramentar y elegir a su Mesa Directiva. Luego participarán en los debates y votaciones de sus propuestas legislativas en las comisiones de trabajo y, finalmente, en la sesión del Pleno.

También durante el Pleno, elegirán a sus representantes del Plenario Nacional que se efectuará en la sede del Congreso de la República, en Lima.

  

    


ATENCIÓN:  Está prohibido utilizar el nombre e imagen de la Oficina de Participación Ciudadana y sus 15 programas, para realizar eventos y actividades sin previa autorización del coordinador del programa en el que participa o la jefatura de la Oficina de Participación Ciudadana.




 

 


 



Developed by VIS