Desde hoy lunes 03 de agosto, el programa Atención al Ciudadano pone a disposición de la ciudadanía los siguientes servicios digitales:
Email: infociudadana@congreso.gob.pe
WhatApps : 9249 90147
Es para brindar información oportuna y personalizada que soliciten los ciudadanos sobre el Congreso de la República y sus congresistas.
Estos canales de comunicación asumen la labor de los Módulos de Atención al Ciudadano, servicio suspendido por la emergencia sanitaria del coronavirus (COVID-19).
El Congreso de la República tiene diversos canales de atención para que los ciudadanos, pueden visitar y conocer el Palacio Legislativo, el Museo del Congreso y de la Inquisición y el Museo Nacional Afroperuano; asimismo, pueden recibir atención personalizada si visitan las oficinas administrativas y los despachos congresales en los Módulos de Atención al Ciudadano.
Agenda del Bicentenario Conferencias
Diálogos Constitucionales Conferencias
Suscribirse al Parlamento Virtual Peruano
Parlamento Virtual Peruano - PVP
¿Qué hacemos con sus opiniones?
Foros Legislativos Virtuales Cerrados
Proyectos de ley que han recibido opiniones
¿Cómo vincularse con el Congreso?
Novedades de Participación Ciudadana
Mujer: Derechos y Oportunidades
¿Qué quiero ser cuando sea grande?
Módulos de Atención al Ciudadano
Visitas Guiadas al Palacio Legislativo
Guía del Museo del Congreso y de la Inquisición
Historia del Museo del Congreso y la Inquisición
Directorio de Museos de Lima y Callao
Presidentes del Congreso de la República
Oficiales Mayores del Congreso de la República
Visita Virtual al Museo del Congreso
Congreso de la República
Plaza Bolívar, Av. Abancay s/n - Lima, Perú
Central telefónica: 311-7777
Versión 4.3.0 (2017)