Proyectos de Ley Los Jóvenes a la Acción Política Visitas Guiadas Conferencias educación ciudadana
 

Oficina de Participación Ciudadana

Inicio > Atención al Ciudadano

Atención virtual a 18 mil ciudadanos durante el 2021

Entre enero y diciembre de 2021, 17968 ciudadanos a nivel nacional fueron atendidos por el programa Atención al Ciudadano, que es el nexo principal de interacción ahora virtual entre la población y el Congreso de la República.

Este servicio en línea, implementado en agosto de 2020 tras la emergencia sanitaria por la COVID-19, reemplazó a la atención presencial que la Oficina de Participación Ciudadana realizaba a través de 7 módulos en los edificios del Parlamento.

De agosto a diciembre de 2020, este programa atendió a 4915 ciudadanos.

El programa Atención al Ciudadano brinda un servicio personalizado a cada ciudadano que consulta, pide orientación e información sobre las actividades diarias del Congreso y de sus 130 congresistas.

Los ciudadanos interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al celular: 9249 90147 o escanear el código en su celular y de inmediato podrá comunicarse con este servicio ciudadano.

Ingrese Aquí y escanee el código en la parte superior derecha de la web:

https://www.congreso.gob.pe/participacion/atencion-ciudadana/

Otro medio de contacto:

Email: infociudadana@congreso.gob.pe

 


 


Desde hoy lunes 03 de agosto, el programa Atención al Ciudadano pone a disposición de la ciudadanía los siguientes servicios digitales:

Email: infociudadana@congreso.gob.pe
WhatApps : 9249 90147

Es para brindar información oportuna y personalizada que soliciten los ciudadanos sobre el Congreso de la República y sus congresistas.
 
Estos canales de comunicación asumen la labor de los Módulos de Atención al Ciudadano, servicio suspendido por la emergencia sanitaria del coronavirus (COVID-19).

 

El Congreso de la República tiene diversos canales de atención para que los ciudadanos, pueden visitar y conocer el Palacio Legislativo, el Museo del Congreso y de la Inquisición y el Museo Nacional Afroperuano; asimismo, pueden recibir atención personalizada si visitan las oficinas administrativas y los despachos congresales en los Módulos de Atención al Ciudadano.

ATENCIÓN CIUDADANA
 

 


 

 


 



Developed by VIS