VISITAS GUIADAS EDUCACIÓN CIUDADANA LOS JÓVENES A LA ACCIÓ POLÍTICA PARLAMENTO JOVEN CONFERENCIAS
 

Oficina de Participación Ciudadana

PresentaciónMetodología Preguntas frecuentes | Testimonios Eventos realizados |  Galería fotográfica | Estadísticas


MUJERES EMPRENDEDORAS: SOCIEDAD TRANSFORMADA

La Oficina de Participación Ciudadana (OPC) conmemoró el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) con un vibrante encuentro en la Plaza Bolívar, donde se reunieron cientos de mujeres. El objetivo principal fue destacar el poder del emprendimiento femenino y promover oportunidades.

Durante el acto inaugural, la jefa de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC), Karina Beteta, destacó el esfuerzo de las mujeres por alcanzar mejores oportunidades, enfatizando la importancia del trabajo conjunto para el progreso del país. Por su parte, María Luisa Cuculiza, exministra de la Mujer y excongresista, enfatizó la solidaridad entre mujeres en momentos difíciles.

La comunicadora Wendy Menéndez motivó a las mujeres a superar el miedo y felicitó a todas las mujeres empoderadas. Por su parte, la coach Jenny Laynes reiteró que la verdadera fortaleza de la mujer comienza cuando ella misma cree en su potencial.

El encuentro también ofreció servicios gratuitos de tratamiento facial, manicure, información y orientación legal y psicológica, junto con sesiones de fotografía para inspirar y fomentar el emprendimiento y la creación de una marca personal.


 




 

 EVENTOS REALIZADOS MUJER DERECHOS Y OPORTUNIDADES

 



Los ciudadanos interesados en esta capacitación, pueden solicitarlo a través:
Email: mujerderechosyoportunidades@congreso.gob.pe  
Formulario: https://goo.gl/nYM27

 

 


 


Videos de las Conferencias realizadas por el programa Mujer Derechos y Oportunidades

 

Solicite el Programa “Mujer: Derechos y Oportunidades”

Si desea que el Programa “Mujer: Derechos y Oportunidades”, llene el siguiente formulario: https://goo.gl/nYM278, o contáctenos al teléfono 01-311-7777 anexo 3158 o escríbanos al correo electrónico mujerderechosyoportunidades@congreso.gob.pe.


 

 


 



Developed by VIS