PARLAMENTO JOVEN CONFERENCIAS LOS JÓVENES A LA ACCIÓN POLÍTICA VISITAS GUIADAS EDUCACIÓN CIUDADANA
 

Participación Ciudadana

Presentación / Eventos

 

¡MUJER, QUE TU VOZ SEA ESCUCHADA! NO TE QUEDES FUERA DE LA CONVOCATORIA DE PARLAMENTO MUJER 2022-2023

Aún estas a tiempo de participar y fortalecer tu participación política y vivir la experiencia de ser parlamentaria mujer.

Será mediante la simulación del trabajo parlamentario en 25 plenarios regionales presenciales. Un plenario nacional se efectuará en Lima en junio de 2023.

Atención solo hay cupos disponibles para las siguientes regiones:

Amazonas, Ancash, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Ica, Junín, Lambayeque, Lima provincias, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali.

En enero de este año se efectuó los 3 primeros plenarios con la participación de las mujeres representantes de la región Lima.

Las parlamentarias mujeres de las regiones de Arequipa, Huánuco y La Libertad participarán próximamente en sus plenarios presenciales tras asistir a sus capacitaciones virtuales teóricas.

Las interesadas en participar deberán leer las bases de esta convocatoria y posteriormente realizar su inscripción.

Lee las bases aquí 

Bases Parlamento Mujer 2022 - 2023

Inscríbete aquí 

https://bit.ly/ParlamentoMujer-Inscripción2022-2023

Una vez inscritas, las participantes recibirán un código de usuario y contraseña en su email consignado en el formulario de inscripción para acceder al curso virtual.

CURSO VIRTUAL

Según el cronograma de actividades, las representantes de las regiones de Ica, Loreto, Pasco, Puno y Tumbes participarán entre el 8 y 25 de febrero en el curso virtual Parlamento Mujer través de la plataforma Moodle de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República, que comprende los siguientes 3 módulos:

  • Ciudadanía y liderazgo político.
  • Empoderamiento político.
  • El Congreso, organización y funciones.

Posteriormente, ellas participarán en un examen virtual que permitirá, mediante orden de mérito, seleccionar a las representantes que participarán en cada uno de los plenarios de sus regiones. La información será comunicada oportunamente.

PLENARIOS PRESENCIALES EN 25 REGIONES

Las fechas en las que se efectuarán los plenarios presenciales en cada una de las regiones faltantes serán informadas oportunamente a sus integrantes.

 

Dudas o consultas: parlamentomujer@congreso.gob.pe

 

 



 ¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA PARLAMENTO MUJER?

Consultas:

Correo: parlamentomujer@congreso.gob.pe

Teléfono: (01) 311-7777, anexo 3154

 


 

 

Presentación | Eventos

 

 


 



Developed by VIS