VISITAS GUIADAS EDUCACIÓN CIUDADANA LOS JÓVENES A LA ACCIÓ POLÍTICA PARLAMENTO JOVEN CONFERENCIAS
 

Oficina de Participación Ciudadana

Inicio > Formación Ciudadana > Cursos Virtuales > Eventos realizados

Presentación | Cursos vigentes Metodología  | Preguntas frecuentes  | Eventos realizados  | Testimonios  | Galería fotográfica  | Estadísticas 

CIUDADANOS FORTALECEN SU PARTICIPACIÓN CIUDADANA CON CURSOS VIRTUALES

Más de 100 ciudadanos, entre estudiantes y profesionales, recibieron sus constancias por concluir satisfactoriamente con sus cursos virtuales del Congreso de la República.

La ceremonia de entrega se realizó en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, en el Palacio Legislativo, y fue encabezada por la jefa de la Oficina de Participación Ciudadana, Karina Beteta.

Jacqueline Castro Vizcardo, una de las participantes, agradeció la oportunidad de aprender sobre la labor y funciones del Congreso de la República.

Invitó a los ciudadanos, especialmente a los estudiantes, a inscribirse de manera gratuita en los cursos virtuales del Congreso de la República.

“Es una oportunidad para fortalecer nuestra participación ciudadana”, señaló.

Los cursos virtuales del Congreso de la República abordan temas relacionados con la democracia, la participación ciudadana, los derechos humanos y el funcionamiento del Poder Legislativo.


 


 

PREMIACIÓN CURSOS VIRTUAL

 

Para mayor información puede contactarse con nosotros a través del siguiente número telefónico: 976664336  o mediante los siguientes correos electrónico:

CursosVirtualesCongresoPeru@gmail.com


 

 


 



Developed by VIS