VISITAS GUIADAS EDUCACIÓN CIUDADANA LOS JÓVENES A LA ACCIÓ POLÍTICA PARLAMENTO JOVEN CONFERENCIAS
 

Oficina de Participación Ciudadana

El Parlamento Virtual Peruano pone a disposición de la ciudadanía, los principales documentos para el análisis y discusión del presupuesto público para el año 2017. Podrá encontrar los proyectos de ley presentados por el Poder Ejecutivo sobre el Pesupuesto Público, Endeudamiento y Equilibrio Fiscal, acceso a sus respectivos Expedientes Virtuales, así como la opción de realizar sus aportes, comentarios y opiniones sobre tan importantes normas. Asimismo, accederá a los resúmenes de las iniciativas legales y el reporte de los Antecedentes Parlamentarios.

Leyes

Proyectos de Ley: Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2017

Reporte de Antecedentes Parlamentarios “Proyectos de ley de Presupuesto del Sector Público, de Equilibrio Financiero del Presupuesto del Sector Público y de Endeudamiento del Sector Público 2001-2006; 2006-2011 y 2011-2017 (*)

Contiene la relación de proyectos de ley de Presupuesto del Sector Público, de Equilibrio Financiero del Presupuesto del Sector Público y de Endeudamiento del Sector Público remitidos por el Poder Ejecutivo al Congreso durante los periodos mencionados. (Ver el reporte)

Carpeta Temática: Materiales para el debate de presupuesto público 2017

Contiene documentos electrónicos referentes al presupuesto 2017 y sus comparativas con los ejercicios fiscales de los años 2013,2014, 2015 (PIA y PIM) y 2017 (PIA) por Niveles de Gobierno, Pliegos y Regiones del país, así como la Nota de Información Referencial N° 010-2015/2017. (Ingresar)

(*) Fuente: Grupo Funcional de Elaboración de Carpetas Temáticas.

Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República

Referencias del Ministerio de Economía y Finanzas

Apuntes para el debate del presupuesto público 2017 (**)

(**) Fuente: Departamento de Investigación y Documentación Parlamentaria


 

 


 



Developed by VIS