VISITAS GUIADAS EDUCACIÓN CIUDADANA LOS JÓVENES A LA ACCIÓ POLÍTICA PARLAMENTO JOVEN CONFERENCIAS
 

Oficina de Participación Ciudadana

Visitas Guiadas | Solicitar una visita guiada | Agenda de visitas | Novedades | Testimonios | Galería fotográfica | Preguntas frecuentes | Estadísticas |

 

NOVEDADES

El programa de Visitas Guiadas al Palacio Legislativo cuenta con actividades virtuales que se desarrollan on line, a través de la plataforma moodle, Meet, Zoom y otros. En estas visitas se proyectarán fotografías del Palacio Legislativo y sus salones, desde su construcción hasta la actualidad, acompañada de la explicación de un expositor / guía.

Se implementaron las visitas virtuales a través de las plataformas zoom y Google Meet, a finales del año 2020, ya que, durante el primer trimestre del 2020, se trabajó de forma presencial en las diferentes modalidades de visitas guiadas al Palacio Legislativo.

A la fecha se continúa trabajando de forma virtual (trabajo remoto).

Entérese de todas las visitas de las delegaciones de escolares, universitarios, turistas y ciudadanos en general que visitan el Palacio Legislativo a través del programa Visitas Guiadas, visitando nuestra página  https://www.congreso.gob.pe/participacion/visitas/testimonios/ 

 



    NIÑOS DE INICIAL PODRÁN CONOCER EL PALACIO LEGISLATIVO

El programa Visitas Guiadas al Palacio Legislativo amplió su servicio gratuito al incluir a los niños y niñas de educación inicial para conocer la sede del Congreso de la República, el primer poder del Estado.

En la primera infancia, las niñas y los niños potencializan su desarrollo integral mediante experiencias educativas como el juego que, sin duda, es escencial para su crecimiento y garantiza su aprendizaje.

Bajo este concepto pedagógico, los infantes participarán en su recorrido virtual vía ZOOM que les permitirá conocer la historia y la belleza arquitectónica del Palacio Legislativo.

Se invita a los padres de familia y/o profesores a solicitar su próxima visita guiada para los pequeños, que será una linda experiencia para afianzar y enriquecer su identidad e iniciar su formación ciudadana.

Inscripciones aquí:

https://bit.ly/solicitud-visitas-guiadas

Contactos

Correo: visitas@congreso.gob.pe

Teléfonos:  01 3117534

 



 

 


 



Developed by VIS