Proyectos de Ley Los Jóvenes a la Acción Política Visitas Guiadas Conferencias educación ciudadana
 

Oficina de Participación Ciudadana

Parlamento Escolar | Novedades | Testimonios | Proceso de capacitación | Manuales y materiales | Video: ¿Qué quiero ser cuando sea grande? | Galería fotográfica | Eventos realizados |Preguntas frecuentes | Estadísticas | Distinciones

 


Última Actividad / Actividades Históricas / Videos Históricos


_______________________________________________________________________________

PARLAMENTO ESCOLAR CAPACITÓ A 200 ESTUDIANTES EN LA VICTORIA

El lunes 15 de julio, cerca de 200 estudiantes de primero y segundo año de secundaria de la Institución Educativa Privada Reina de las Américas, en el distrito de La Victoria, participaron en el taller “Conociendo el Congreso” del programa Parlamento Escolar de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República.

Esta jornada formativa tuvo como objetivo acercar a los escolares al funcionamiento del Poder Legislativo y fomentar su participación informada en la vida democrática del país. 

La actividad estuvo a cargo de los especialistas, Luis Carpio y Alfredo Ballarta, quienes brindaron una exposición dinámica sobre el rol, la estructura y las funciones del Congreso de la República.

La iniciativa busca fortalecer la ciudadanía desde las aulas y promover el valor del diálogo y la representación en una democracia.

 Política de  Privacidad de Datos Personales

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Solicite el Parlamento Escolar Si desea que el programa Parlamento Escolar se realice en su Institución Educativa, llene el siguiente formulario: https://goo.gl/nYM278, o contáctenos al teléfono 01-311-7777 anexo 3158 o escríbanos al correo electrónico pescolar@congreso.gob.pe

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 


 

 


 



Developed by VIS