VISITAS GUIADAS EDUCACIÓN CIUDADANA LOS JÓVENES A LA ACCIÓ POLÍTICA PARLAMENTO JOVEN CONFERENCIAS
 

Oficina de Participación Ciudadana

Inicio > Formación Ciudadana > Parlamento Joven

Presentación |   Inscripciones |  Bases |  Preguntas frecuentes  |   Eventos realizados |   Testimonio  |   Estadísticas |   Galerías fotográfica |   Lista de Inscritos 

PARLAMENTO JOVEN 2024:

PLENARIO REGIONAL DE LIMA METROPOLITANA - GRUPO 2

Los jóvenes representantes del grupo 2 de la región de Lima Metropolitana se preparan para asumir el rol de congresistas durante su Plenario Regional, que se realizará en la sede del Congreso de la República.

Los miembros del grupo 1 de esta región ya han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia única de aprendizaje sobre la labor parlamentaria los días 27 y 28 de febrero pasados.

 El próximo 10 de abril, juramentarán de manera simbólica como parlamentarios durante el acto de instalación que se efectuará en el auditorio del edificio José Faustino Sánchez Carrión.

También elegirán a sus representantes para la Mesa Directiva y comenzarán los debates sobre sus propuestas legislativas en las comisiones de Descentralización, Educación, Energía y Minas, Pueblos Andinos y Redactora.

 El trabajo en comisiones se realizará en el edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

PLENO Y CLAUSURA

 Al día siguiente, 11 de abril, los jóvenes parlamentarios participarán en debates y votaciones sobre los dictámenes de ley previamente aprobados por las comisiones ordinarias.

También elegirán a sus representantes para el Plenario Nacional, que se llevará a cabo en julio en el Palacio Legislativo.

 La clausura de esta enriquecedora experiencia sobre la labor parlamentaria se llevará a cabo en el edificio José Faustino Sánchez Carrión.

 

  

    


ATENCIÓN:  Está prohibido utilizar el nombre e imagen de la Oficina de Participación Ciudadana y sus 15 programas, para realizar eventos y actividades sin previa autorización del coordinador del programa en el que participa o la jefatura de la Oficina de Participación Ciudadana.




 

 


 



Developed by VIS