Inicio > Noticias
Noticias
19-May-2016 07:21am
PLENO DEL CONGRESO DEBATIRÍA NUEVO CÓDIGO PENAL
Agenda de Actividades del jueves 19

El Pleno del Congreso de la República, presidido por el congresista Luis Iberico, debatirá diversos puntos de agenda, entre los que se encuentran las modificaciones al Código Penal, las que fueron dictaminadas por la Comisión de Justicia.

En tanto, la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado realiza una sesión extraordinaria en la sala Francisco Bolognesi a partir de las 09:00 horas.

Por su parte, el congresista Rubén Coa Aguilar organiza la ceremonia: "Condecoración por Trayectoria a Músicos" en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea (09:00 horas); mientras que Pedro Spadaro ofrece la conferencia de prensa "Lugares Turísticos y la Belleza de la Región Callao", en la sala Gustavo Mohme (10:00 horas).

En la tarde, se reúne el Grupo de Trabajo de Control Constitucional sobre Decretos Legislativos, Decretos de Urgencia y Tratados Internacionales Ejecutivos, que preside el congresista Marco Falconí Picardo (14:00 horas).

El congresista Eduardo Nayap realiza la Mesa de trabajo: "Proyecto de Conectividad Integral de la Banda Ancha para el Desarrollo Social de Lambayeque, que afecta al territorio de la Comunidad Campesina San Juan de Kañaris", a las 15:00 horas. Y la congresista María Soledad Pérez Tello organiza el evento: "Día Internacional de la Salud de la Mujer"

En tanto, el congresista Sergio Tejada Galindo realiza el Foro Internacional: "Trabajo Digno", en el auditorio José Faustino Sánchez del edificio del mismo nombre. Será a las 17:30 horas.

PRENSA-CONGRESO*

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

www.congreso.gob.pe

Facebook:https: www.facebook.com/congresoperu  

Twitter: www.twitter.com/congresoperu

Youtube: www.youtube.com/congresoperu  

Soundcloud: www.soundcloud.com/radiocongreso  

 

No se encontraron artículos
Developed by VIS