Constitución y Reglamento

Periodo Parlamentario 2021-2026

Decretos de Urgencia
Inicio > Labor Legislativa > Decretos de Urgencia
 N°                                             DECRETO DE URGENCIA DICTAMEN
024-2022 DECRETO DE URGENCIA QUE AUTORIZA EL PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO DENOMINADO "ADQUISICION INTERNACIONAL DE FERTILIZANTE NITROGENADO UREA EN EL MARCO DEL DECRETO DE URGENCIA Nº 013-2022, Y SUS MODIFICATORIAS" Y DICTA DISPOSICIONES PARA LA GESTIÓN CONTRACTUAL HASTA SU CULMINACIÓN.  
023-2022 DECRETO DE URGENCIA QUE ESTABLECE MEDIDAS EN MATERIA ECONÓMICA Y FINANCIERA DESTINADAS A EVITAR EL DESABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE A NIVEL NACIONAL  
022-2022                    DECRETO DE URGENCIA QUE ESTABLECE LA ENTREGA DE UN APOYO MONETARIO INDIVIDUAL A FAVOR DE LOS PRODUCTORES AGRARIOS QUE CONDUCEN UNIDADES AGROPECUARIAS DE HASTA DIEZ (10) HECTÁREAS CON EL FIN DE ASEGURAR EL DESARROLLO DE LA CAMPAÑA AGRÍCOLA 2022-2023 ORIENTADO A REACTIVAR LA ECONOMÍA DE LOS PRODUCTORES AGRARIOS  
021-2022 DECRETO DE URGENCIA QUE ESTABLECE MEDIDAS PARA PROMOVER EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO TERRESTRE DE MERCANCÍAS Y EL SERVICIO DE TRANSPORTE REGULAR DE PERSONAS.  
020-2022   DECRETO DE URGENCIA QUE ESTABLECE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS Y COMPLEMENTARIAS, DURANTE EL AÑO FISCAL 2022, PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE ABASTECIMIENTO.  
019-2022      DECRETO DE URGENCIA QUE ESTABLECE MEDIDAS ADICIONALES EXTRAORDINARIAS PARA REACTIVAR LA ECONOMIA DE LOS PRODUCTORES AGRARIOS EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA AGRARIA Y GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS VINCULADAS A LA CADENA PRODUCTIVA DE LA PESCA ARTESANAL COMO FUENTE DE EMPLEO Y SEGURIDAD ALIMENTARIA Y DICTA OTRAS DISPOSICIONES.  


*Aquí podrás ver y descargar la Constitución Política  del Perú y el Reglamento del Congreso.

VER CONSTITUCIÓN                    VER REGLAMENTO

    Edición Julio 2022                                    Edición Febrero 2022



*A fin de simplificar los accesos a las herencias la Comisión de Constitución y Reglamento aprobó por amplia mayoría el Predictamen 2574/2021, ­ que amplía las facultades de la RENIEC  y de los Notarios Públicos para rectificar errores en las partidas de nacimiento de los herederos.  

 


*Exposición de especialistas con relación a diversos proyectos de ley, sobre ampliación de mandato y reelección de gobernadores regionales y alcaldes. ¿Tú que opinas?


 

 

 


Developed by VIS