Inicio > Enlaces de interés > Archivo web > CCD > Introducción

INFORMACIÓN HISTORICA

LEYES Y RESOLUCIONES LEGISLATIVAS

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo consiste en la recopilación de las normas legales (Leyes Constitucionales, Leyes y Resoluciones Legislativas), aprobadas por el Congreso desde el 30 de diciembre de 1992.

Esta labor es realizada en la Oficina de Relatoría y Agenda, por el Sr. Juan Carlos Huarcaya Oré (Técnico Parlamentario) y el Dr. Hugo Fernando Rovira Zagal (Jefe de la Oficina), bajo la supervisión del Dr. José Francisco Cevasco Piedra, Oficial Mayor del Congreso, con la finalidad de ofrecer información sobre la función principal del Poder Legislativo.

Para un mejor manejo de la información, el trabajo comienza con una relación completa de todas las normas legales aprobadas por el Congreso en orden correlativo, que contiene número, tipo, fecha de promulgación por el Poder Ejecutivo, y en algunos casos por el Poder Legislativo, fecha de publicación en el Diario Oficial y sumilla del texto legal. A continuación se encontrará una relación de todas las Leyes Constitucionales en el orden en que aparecieron publicadas con contenido similar a la anterior relación.
Lima, 27 de Julio de 1994

Carlos Torres y Torres Lara
Presidente de la Comisión de Constitución

Developed by VIS