Inicio > Noticias
Noticias
17-Ago-2017 09:20am
En presupuesto analizan proyecto de Poder Ejecutivo
La propuesta precisa el rango de norma que se debe utilizar para realizar las modificaciones presupuestarias.

En sesión extraordinaria la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República analizó esta mañana un proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo que plantea proponer y precisar los alcances de la 13º disposición complementaria final de la Ley de Presupuesto General de la República de 2017.

Esa propuesta precisa el rango de norma que se debe utilizar para realizar las modificaciones presupuestarias a nivel institucional autorizadas por la Ley 30596, que justamente modifica el Presupuesto General.

Se considera ello necesario para señalar la ejecución de los proyectos financiados por el Fondo Sierra Azul, a favor de los gobiernos locales y regionales.

En la reunión, presidida por la congresista Karina Beteta Rubín (FP), el legislador Daniel Salaverry Villa (FP) observó que el proyecto adolecía de falta de información sustentatoria. Por ello se acordó ingresar en un cuarto intermedio hasta que el ministro de Economía y Finanzas envíe la información solicitada. En ese estado fue suspendida la sesión. (JTR).

PRENSA-CONGRESO 17-8-17

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

 

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

 

 

No se encontraron artículos
Developed by VIS