Inicio > Organización > Organigrama

ORGANIGRAMA DEL SERVICIO PARLAMENTARIO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA
Aprobado por Acuerdo de Mesa Directiva Nº 311-2011-2012/MESA-CR del 19 de junio de 2012

 

ESTRUCTURA PRINCIPAL

 Descargue versión pdf

Oficina Técnica de Apoyo a la Mesa Directiva de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales Fondo Editorial Oficina de Comunicaciones Oficina de Cooperación Internacional Museo del Congreso Dirección General Parlamentaria

DIRECCIÓN GENERAL PARLAMENTARIA

Dirección General Parlamentaria Oficina de Gestión de la Información y Estadística Centro de Capacitación y Estudios Parlamentarios Departamento de Comisiones Departamento de Biblioteca Departamento de Investigación y Documentación Parlamentaria Departamento de Relatoría, Agenda y Actas Departamento de Redacción del Diario de los Debates Area de Transcripciones Area de Relatoría y Agenda Area de Redacción de Actas Area de Despacho Parlamentario

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN



RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Aprobado por Acuerdo de Mesa Directiva Nº 311-2011-2012/MESA-CR del 19 de junio de 2012

Developed by VIS