Inicio > Noticias
Noticias
21-Mar-2017 03:28pm
Comité de Damas llevó ayuda a Carapongo
Ayuda consistente en agua, víveres y alimentos no perecibles llevaron a Carapongo las señoras integrantes del Comité de Damas del Congreso.

 

El Comité de Damas del Congreso, presidido por la señora Cecilia Salgado, llegó hoy hasta la localidad de Carapongo, ubicado en el  distrito de Lurigancho-Chosica (Lima Este),  donde repartió  ayuda humanitaria que acopiaron (agua, víveres, alimentos no perecibles) las damas parlamentarias en el Congreso de la República.

Cecilia Salgado se entrevistó con pobladores  de la zona que permanecen pernoctando en carpas y bajo plásticos  desde el miércoles pasado. El pedido que recibió fue coincidente: ¡”En Carapongo necesitamos principalmente más carpas”¡, dijeron los pobladores al tiempo de agradecer la distribución de alimentos, agua y útiles de aseo.

Salgado Rubianes sostuvo que las familias en Carapongo y Los Pinos lo han perdido todo y solicitó la inmediata intervención de Defensa Civil.

Asimismo, las damas parlamentarias en momentos en que se encontraban repartiendo la ayuda, presenciaron con  preocupación que hay casos álgidos que atender  como el de una señora con siete meses de gestación a la que urgía trasladar a un centro médico. (EPA)

PRENSA CONGRESO

 

 

No se encontraron artículos
Developed by VIS