Inicio > Noticias
Noticias
19-Ene-2017 10:18am
Presidenta del Congreso recibió a senadores chilenos
Delegación visitante es encabezada por titular de esa Cámara, Ricardo Lagos Weber.

 

La presidenta del Congreso peruano, Luz Salgado Rubianes, recibió esta mañana a una delegación de senadores de Chile, integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores, que realiza una visita oficial a nuestro país

Los visitantes, encabezados por el titular de la Cámara del Senado del país sureño, Ricardo Lagos Weber, llegaron al promediar las 9 de la mañana al Palacio Legislativo.

Seguidamente, sostuvieron una reunión privada por casi una hora en el despacho de la Presidencia del Congreso. Acompañaron a Salgado Rubianes las vicepresidentes Rosa María Bartra y Luciana León Romero, además del legislador Juan Carlos del Águila, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores.

También estuvieron los parlamentarios Guillermo Martorell, titular de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Chile; Paloma Noceda Chang y  Miguel Castro.

La delegación visitante la completan los senadores Jorge Pizarro Soto (presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores), Francisco Chahuán Chahuán, Hernán Larraín Fernández y Juan Pablo Letelier Morel.

Previamente a su reunión con sus pares peruanos de la Comisión de Relaciones Exteriores, los senadores chilenos recorrieron los ambientes del Palacio Legislativo como el hemiciclo de sesiones y la galería de expresidentes del Congreso.

 

PRENSA-CONGRESO

No se encontraron artículos
Developed by VIS