Inicio > Noticias
Noticias
22-Jul-2019 01:52pm
FONDO EDITORIAL DEL CONGRESO EN LA FIL
Fondo presentará esta tarde en la Feria Internacional del Libro obra sobre César Vallejo, entre otros títulos que incluye la Colección Bicentenario de la Independencia.

 

       Como todos los años, el Fondo Editorial del Congreso de la República participa en  la Feria Internacional del Libro de Lima. Para este año, además de poner a disposición del público más de 150 títulos, tenemos programadas las presentaciones de 3 importantes publicaciones.

     Esta tarde se presentará “Viviré en Madrid sin aguacero. César Vallejo, 1931” de Rogelio Oré. El evento se realizará a las 5:00 p.m.

  El miércoles 24, a las 4:00 p.m. se presentará el sello de la Colección Bicentenario de la Independencia del Perú 1821 – 2021. Cabe resaltar que el Fondo Editorial lleva más de 20 libros publicados con este sello que rinde homenaje a nuestro país, próximo a cumplir 200 años de vida republicana y tiene programada la publicación de muchos otros títulos hasta el año 2021.

    Finalmente, el jueves 25 de julio a las 5:00 p.m. se presentará el libro “José Gregorio Paredes (1778 – 1839). Científico, político y creador del Escudo Nacional”, de Alberto Varillas Montenegro.

      Todas las presentaciones se realizarán en el auditorio Clorinda Matto de la Feria Internacional del Libro de Lima que, como todos los años, está ubicada en el Parque Los Próceres, de la Av. Salaverry cuadra 17, en Jesús María hasta el domingo 4 de agosto.

FONDO EDITORIAL-PRENSA

 

No se encontraron artículos
Developed by VIS