Inicio > Noticias
Noticias
18-Ene-2018 06:36am
AGENDA DE HOY JUEVES 18
Mesa de trabajo para coadyuvar en la definición de límites entre las provincias de Calca y La Convención, región Cusco.

 

Para coadyuvar en la definición de límites entre las provincias de Calca y La Convención, pertenecientes a la región Cusco, el legislador Gilmer Trujillo Zegarra ha organizado una mesa de trabajo en la que participarán autoridades de ambas provincias, parlamentarios, así como representantes del Ejecutivo, entro otros.

La mesa de trabajo se desarrollará desde las 9 de la mañana en la sala Fabiola Salazar del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

 Trujillo Zegarra, presidente de la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, dará inicio al evento que contará con la conducción del legislador Carlos Domínguez Herrera, Coordinador del Grupo de Trabajo “Demarcación, Organización territorial y Catastro”..

Participarán en la mesa de trabajo el Gobernador Regional de Cusco, Edwin Licona Licona; los Alcaldes  Provincial de Calca, Guido Álvarez Chávez; Provincia de la Convención, Wilfredo Alagón Mora; alcalde de Yanatile – Calca - Percy Flores Macedo; y el alcalde de Quellouno - La Convención – Nicanor Álvarez Zúñiga.

La mesa de trabajo tendrá un carácter multipartidario y contará con la participación y aportes de todos los legisladores de la región Cusco, entre ellos Benicio Ríos, Nelly Cuadros, Edgar Ochoa, Wilbert Rozas y Armando Villanueva.  

Sello postal alusivo al turismo en Ancash 

La legisladora María Melgarejo Paucar, ha organizado la ceremonia de emisión del sello postal alusivo al turismo en Ancash. El evento se  desarrollará en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, desde las 10 de la mañana.

El objetivo es realzar el potencial turístico de la región Ancash a través de la filatelia. El sello postal, que se conocerá este jueves 18 expone simbólicamente la riqueza de dicha región. 

Se contará con la presencia de María Soledad Acosta Torelly, Directora de Promoción de Turismo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), representantes de Serpost, alcaldes de Recuay, Pomabamba y Nuevo Chimbote, entre otras autoridades.

PRENSA CONGRESO 17-01-18

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter: https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk

 Soundcloud:https://soundcloud.com/radiocongreso <https://soundcloud.com/radiocongreso>

https://www.youtube.com/watch?v=aODU3xNilKk

http://www4.congreso.gob.pe/heraldo/index.asp

fotografia.congreso.gob.pe

 

 

 

No se encontraron artículos
Developed by VIS