Page 57 - 1999\Debate-1999\Debate(4)
P. 57

Distribución de Audiencia Radial
                                                                        RPP
                                                                        Radio Mar
                                             26%                        Panamericana
                                                               16%
                                                                        Okey
                                                                    11%  Inca
                                                                        Radio "A"
                  (Cuadro 21)                                           Ritmo
                                        3%                              Ke Buena
                                                                    10%
                                         3%                             1160
                                              4%  4%           8%
                                          3%          4%  4%            Stereo 100
                                           4%                           Zeta
                                          Fuente: CPI                   CPN
                                                                        Otras
                                          Audiencias Lima octubre de 1999
                                          Distribución de Inversión del Estado en Radios
                                                        Ene-Oct ‘99
                                                                        RPP
                                                                        Mar Plus
                                                                        Panamericana
                                             14,6%  7,9%      15,9%     Okey
                                                                    17,6%
                                         1,7%                           Inca
                  (Cuadro 22)            1,6%                           Radio "A"
                                                                        Ritmo
                                         2,4%                           Ke Buena
                                                                        1160
                                         2,0%
                                           3,8%                         Stereo 100
                                              7,0%             15,2%
                                                  7,2%                  Zeta
                                                      1,2%
                                                         1,8%
                                                                        CPN
                                         Total inversión : US$ 7 022 175  Otras
                                                                        Provincias
                                         Fuente: Agencias de Publicidad
                                                Distribución de Lectoría Diarios
                                                                          El Comercio
                                                                          Ojo
                                            4%     10%                    Aja
                                               4%                   26%
                                          5%                              El Chino
                                         5%                               La República
                  (Cuadro 23)                                             El Popular
                                           5%                             Líbero
                                                                     11%  El Bocón
                                             6%
                                                 6%   7%       11%        Todo Sport
                                                                          El Tío
                                         Fuente: CPI                      Expreso
                                                                          Otros
                                         Lectoría Lima octubre de 1999

                                          Distribución de Inversión del Estado en Diarios
                                                        Ene-Oct ‘99
                                                                         El Comercio
                                                                         Ojo
                                                    6,4%                 Aja
                                                                18,4%
                                                                         El Chino
                                          21,7%                      9,5%
                                                                         La República
                                                                         El Popular
                  (Cuadro 24)                                            Líbero
                                                                         El Bocón
                                                                     6,1%
                                           15,1%                   5,1%  Todo Sport
                                                                5,6%
                                                   4,4%
                                                      2,5%  3,6%         El Tio
                                                              0,6%
                                                                         Expreso
                                                            0,9%
                                         Total inversión : US$ 2’625,548  Otros
                                         Fuente: Agencias de Publicidad   Provincias
                                                          1697
   52   53   54   55   56   57   58   59   60   61   62