Page 60 - 1999\Debate-1999\Debate(4)
P. 60
Servicio Militar Obligatorio. Juan y José. Sensi- la segunda bonificación anual de Fonahpu y el
bilizar a la población sobre la importancia del recojo de tarjetas pendientes.
Acuerdo de Paz para el pleno desarrollo de la ju-
ventud, pues permitía, entre otras cosas, elimi- Complejos comunales. Comunicar la inaugura-
nar la obligatoriedad del servicio militar. ción de 10 nuevos complejos comunales.
Sedapal. Centro de pagos. Informar a la pobla- Asentamiento Humano Juan Pablo II. Comuni-
ción sobre los centros comunes de pago de los car la instalación de redes de agua y desagüe en
recibos de agua, luz y teléfono y sus facultades. dicho asentamiento.
Bomberos. Señalizar los cuarteles de bomberos Lozas deportivas. Comunicar la inauguración de
inaugurados por Cordelica. lozas deportivas para su uso.
Policía de Carreteras. Informar a la población del Acercamiento al usuario. Osinerg. Informar a la
trabajo de la Policía de Carreteras y los teléfonos población que Osinerg es el ente conciliador en-
en que puede ser ubicada. tre las empresas de servicios públicos de energía
eléctrica, estaciones de servicio y de gas y el con-
Sunat. Programa de Declaración Telemática. In- sumidor.
formar a la población que a partir del 2 de agosto
de 1999 entraría en funcionamiento el Progra- Marcapomacocha. Informar a la población sobre
ma de Declaración Telemática, que evita a los la importancia y beneficios de la obra de ingenie-
empleadores ir a las oficinas o bancos para decla- ría hidráulica que permitirá ampliar el servicio
rar.
de agua potable en Lima.
Sunat. Nuevos formularios. Alertar a la pobla-
ción sobre la existencia de nuevos formularios DPI. DNI. Yo mismo soy. Promover el canje del
para cumplir con las obligaciones tributarias. documento provisional por el documento nacio-
nal de identidad con el fin de que el ciudadano
Ley de Edificaciones. Informar a la ciudadanía pueda gozar de sus derechos.
acerca de la promulgación de la ley que simplifi-
ca los procedimientos de declaratoria de fábrica Cefodis. Comunicar la inauguración del Centro
y construcciones. de Formación para los Discapacitados.
ONP. Entrega de tarjetas y pago de segunda bo- Las campañas de promoción son las siguientes:
nificación. Difundir el cronograma de pagos de (Ver cuadro 27.)
(Cuadro 27)
Campañas del Estado
De Promoción
TEMA - CAMPAÑA FECHAS OBJETIVO DE COMUNICACIÓN INV.
US $
Gasolinas Petroperú - Ahorro 30ene-07feb Informar a la población que la gasolina Petroperú es más barata 57 022
Gasolinas - Qué Lisura 18feb-18mar Incentivar a la población a buscar grifos con precios más bajos 678 799
Créditos Banco de Materiales 17mar-15abr Sensibilizar a la población sobre Banco de Materiales y necesidad que los 706 672
prestatarios cumplan con sus pagos para atender a más personas.
Jubilados - Fonahpu 17-29abr Sensibilizar a la población sobre la importancia del FONAPUH y el 198 143
compromiso de que gobiernos futuros incrementen el fondo
Consumo de arroz 28may-19jun Incentivar el consumo interno de arroz tomando en cuenta la 364 153
27ago-15set sobreproducción registrada el presente año 404 448
CTS 26jun-15jul Informar sobre las condiciones para el retiro excepcional de los fondos del 389 223
CTS en los bancos.
Cofopri - Historias sin título 02-19set Informar a la población sobre el trabajo de COFOPRI, validez de los títulos 490 823
Cofopri - Entrega de Títulos 29-30set otorgados y línea telefónica de informes 130 136
Cofopri - Ventajas del Título 03-31oct 303 279
Campeonato Intercalles 17-30set Comunicar la apertura del campeonato intercalles motivando la inscripción 58 705
de participantes.
1700