Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado

Periodo Parlamentario 2016-2021

Séptima Sesión Extraordinaria - 03/07/2019
Inicio > Labor Legislativa > Agendas y Acuerdos > Séptima Sesión Extraordinaria - 03/07/2019

Bajo la presidencia del congresista Carlos Dominguez Herrera, se desarrolló la Séptima Sesión Extraordinaria de la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado.

Predictamen recaído en los Proyectos de Ley 2771/2017 -CR, 4233/2018-CR, que propone declarar la intangibilidad, inalienabilidad e imprescriptibilidad de las áreas verdes de uso público bajo administración municipal.

Predictamen recaído en el Proyecto de Ley 1353/2016-CR, que propone transferir a título gratuito a favor del Gobierno Regional de Lambayeque, el terreno de la Beneficencia Pública de Chiclayo, en el que se ubica el Hospital Regional Docente "Las Mercedes" de Chiclayo.

Predictamen de no aprobación recaído en el Proyecto de Ley 727/2016-CR, que propone declarar de interés nacional la creación de la provincia de Zaña, sobre la base de las circunscripciones territoriales de los distritos de Oyotún, Nueva Arica, Cayaltí, Zaña y Lagunas.

Predictamen de no aprobación recaído en el Proyecto de Ley 2726/2017-CR, que propone declarar de interés nacional y de necesidad pública, la creación del distrito de Sinchimache, en la provincia de Cutervo en el departamento de Cajamarca.

Predictamen de no aprobación recaído en el Proyecto de Ley 2546/2017-CR, que propone Declara de interés nacional la creación del distrito de Huallamayo, en la provincia de Pasco, departamento de Pasco.

Así mismo también se recibió a la Ministra de Agricultura Fabiola Muñoz, para debatir el #PL 4493 Organización y Funciones del Ministerio de Desarrollo Agrario.


        Informe Anual de Gestión

 

 

 

 

 

 

                                

                 FACEBOOK                    TWITTER


Developed by VIS