Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado

Periodo Parlamentario 2016-2021

1era Sesión Descentralizada Piura
Inicio > Labor de Representación > Audiencias Descentralizadas > 1era Sesión Descentralizada Piura

Se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Sullana (región Piura) la primera sesión y audiencia pública descentralizada conjunta de la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización y de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso de la República; para escuchar las demandas de las autoridades y de la sociedad civil.

Este evento es organizado las Comisiones de Descentralización y la Comisión de Cultura, que son presididas por los congresistas Carlos Alberto Dominguez Herrera y Francesco Petrozzi. Asimismo se encuentra presente el congresista representante de la región Piura Mártires Lizana Santos.

Están presentes las autoridades locales, regionales, dirigentes, promotores culturales y representantes de instituciones convocadas por las comisiones del Congreso. Como el vice gobernador de la región Piura, Alfredo Neyra Alemán, el acalde de Piura, Oscar Raul Miranda Martino y el teniente alcalde de Sullana.

Como parte de la agenda se tratara la problemática del distrito histórico de San Miguel de Tangarará. El expositor del tema es el secretario Demarcación y Organización Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros, Freddy Injoque Ronceros.

Así como también temas relacionados con el desarrollo de las actividades culturales y situación del patrimonio cultural en el departamento de Piura; el viceministro de Patrimonio Cultural, Luis Villacorta, junto a la directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura, Carolina Vílchez, se encuentran como ponentes.


        Informe Anual de Gestión

 

 

 

 

 

 

                                

                 FACEBOOK                    TWITTER


Developed by VIS