Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado

Periodo Parlamentario 2016-2021

6ta Sesión Descentralizada - Cerro de Pasco
Inicio > Labor de Representación > Audiencias Descentralizadas > 6ta Sesión Descentralizada - Cerro de Pasco

Con éxito se llevó a cabo la Sexta Sesión Descentralizada de la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado

ANALIZAMOS PROBLEMÁTICA DE LA REGIÓN PASCO

 

La Comisión de Descentralización, presidida por el congresista Kalin Dominguez Congresista de Ancash, llegó a la Región Pasco para realizar la 6ta Sesión Descentralizada en la que se analizaron diversos temas en beneficio de sus pobladores.

El evento, que se realizó en Yanahuanca, en la provincia de Daniel Alcides Carrión, se discutieron diversos proyectos de desarrollo que ejecuta el Ejecutivo en la región, para ello se contó con la participación de representantes de los Ministerio del Ambiente - PerúMinisterio de Agricultura y Riego del PerúMinisterio de Transportes y Comunicaciones del Perú, entre otros.

Uno de los problemas que se tocó fue la demarcación territorial, por lo que, el congresista Dominguez anunció que se realizará una mesa de trabajo en Lima con todos los alcaldes distritales de la región Pasco, con el fin de buscar una solución a este tema.

Agradecemos a la población por el recibimiento, al Gobernador Regional de Pasco, Ubaldo Polinar y al Alcalde Provincial de Daniel A Carrión, Juan Luis Chombo Heredia, por entregarme las llaves de la ciudad.

Como presidente de la Comisión de Descentralización continuaré trabajando con todas las autoridades regionales y locales del país para el bienestar de sus pueblos.

 


        Informe Anual de Gestión

 

 

 

 

 

 

                                

                 FACEBOOK                    TWITTER


Developed by VIS