“Año de la recuperación y consolidación de la economía peruana”
“Year of the Recovery and Consolidation of the Peruvian Economy”
“Jahr des Aufswungs und der Konsolidierung der peruanischen Wirtschaft”
“Année de la reprise et de la consolidation de l'économie péruvienne”
“Peru mamallaqtapaq qullqi kausarichiypaq, sinchiyachina wata”
FECHA: | Martes, 22 de noviembre de 2022. |
HORA: | 14:00 horas. |
LUGAR: |
Presencial [Sala "José Abelardo Quiñones", Palacio Legislativo] Virtual [Plataforma de Videoconferencia] |
|
|
I. ORDEN DEL DÍA: (1) Sustentación del Proyecto de Ley 3272/2022-CR a cargo del congresista Jorge Flores Ancachi, en su condición de autor de la iniciativa, mediante el cual propone la Ley del Hidrógeno Verde.
(2) Exposición respecto a la Situación actual del Hidrógeno Verde en los Países Bajos, Francia, Italia y la India; y políticas públicas para su industrialización y diversificación económica, a cargo de los siguientes especialistas:
(3) Exposición respecto a la Realidad tecnológica del Perú para abordar los retos del desarrollo de la industria del Hidrógeno Verde, desde el sector académico, a cargo del doctor Alfonso López Chau Nava, rector de la Universidad Nacional de Ingeniería.
(4) Opinión institucional de la Asociación Peruana de Hidrógeno respecto del Proyecto de Ley 3272/2022-CR, a cargo del señor Daniel Cámac, presidente de H2Perú.
|
|
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: |
|
Oficina 306 - Tercer Piso - Edificio "Víctor Raúl Haya de la Torre", Lima 1 |