“Año de la recuperación y consolidación de la economía peruana”
“Year of the Recovery and Consolidation of the Peruvian Economy”
“Jahr des Aufswungs und der Konsolidierung der peruanischen Wirtschaft”
“Année de la reprise et de la consolidation de l'économie péruvienne”
“Peru mamallaqtapaq qullqi kausarichiypaq, sinchiyachina wata”
AGENDA DOCUMENTADA
FECHA: | Martes, 7 de mayo de 2019. |
HORA: | 09:00 horas. |
LUGAR: | Sala "Francisco Bolognesi", Palacio Legislativo, Congreso de la República. |
APROBACIÓN DE ACTAS
|
|
I. DESPACHO
(1) Sumilla de documentos recibidos del 30 de abril al 6 de mayo de 2019. (2) Sumilla de documentos emitidos del 30 de abril al 6 de mayo de 2019. (3) Proposiciones de Ley:
Ver informe de Admisibilidad
Ver informe de Admisibilidad
Ver informe de Admisibilidad
Ver informe de Admisibilidad |
|
II. INFORMES |
|
III. PEDIDOS |
|
IV. ORDEN DEL DÍA: (1) Informe de la señora Rosa Verónica Zambrano Copello, Presidenta del Consejo Directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público - OSITRAN, para que informe respecto a:
(2) Debate del predictamen recaído en el Proyecto de Ley 3307/2018-CR, mediante el cual se propone, con texto sustitutorio, la “Ley que declara de necesidad y utilidad pública la construcción del ferrocarril Cusco, Andahuaylas – Cotabambas, en el departamento de Apurímac, Ayacucho, Marcona en Ica”.
(3) Debate del predictamen recaído en el Proyecto de Ley 1557/2016-CR, mediante el cual se propone, con texto sustitutorio, la “Ley que declara de interés y necesidad pública la construcción del aeródromo de Grocio Prado en la provincia de Chincha, departamento de Ica”.
|
|
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: |
|
Oficina 305 - Tercer Piso - Edificio "Víctor Raúl Haya de la Torre", Lima 1 |