Comisión de Transportes y Comunicaciones

Periodo Parlamentario 2016-2021

Videos
Inicio > Prensa > Videos

CUARTA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

MEDIO: Canal del Congreso.

FECHA: 18 de setiembre de 2018.

TEMA: Informe del señor Juan Carlos Quesada Chiarella, Superintendente (e) de SUTRAN, respecto a: 1) Situación del transporte terrestre; 2) problemática por imposición de papeletas de tránsito, infracción y sanción en el transporte terrestre, detallando el caso de Huarochirí; 3) fiscalización de las Escuelas de Choferes, Centros Médicos y aplicación del sistema biométrico para la verificación de huella viva; y, 4) propuestas legislativas que permitan una mejor distribución de funciones de la SUTRAN.

TERCERA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

MEDIO: Canal del Congreso.

FECHA: 11 de setiembre de 2018.

TEMA: Informe del señor Rafael Muente Schwarz, Presidente del OSIPTEL, respecto a: 1) situación del sector telecomunicaciones; 2) banda ancha y situación de la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica; 3) reordenamiento de frecuencias para el uso eficiente del espectro; y, 4) caso de Viettel Perú SAC.

SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

MEDIO: Canal del Congreso.

FECHA: 4 de setiembre de 2018.

TEMA: Se aprobó los dictámenes, mediante el cual se proponen, la “Ley que promueve y regula el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible” y la «Ley que declara de necesidad pública e interés nacional el Proyecto de Infraestructura Portuaria “Rehabilitación del Terminal Portuario de Pucallpa”». Asimismo, se recibió el informe del señor Edmer Trujillo Mori, ministro de Transportes y Comunicaciones, sobre diversos temas de interés de la Comisión. (PARTE 1) (PARTE 2)

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

MEDIO: Canal del Congreso.

FECHA: 21 de agosto de 2018.

TEMA: La Comisión de Transportes y Comunicaciones, en su Primera Sesión Ordinaria, aprobó su Plan de Trabajo para el Período Anual de Sesiones 2018 - 2019 y su respectivo Reglamento. Asimismo, la señora Jenny Samanez Gonzales Vigil, Jefe del Proyecto Especial Metropolitano de Transporte No Motorizado sustentaron las propuestas respecto a la “Ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible”.

SESIÓN DE ELECCIÓN DE LA MESA DIRECTIVA E INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

MEDIO: Canal del Congreso.

FECHA: 14 de agosto de 2018.

TEMA: Sesión de Elección de la Mesa Directiva e Instalación de la Comisión de Transportes y Comunicaciones realizada el 14 de agosto de 2018 en la Sala "Francisco Bolognesi" del Palacio Legislativo del Congreso de la República.

Oficina 305 - Tercer Piso - Edificio "Víctor Raúl Haya de la Torre", Lima 1
Teléfono: (511)311-7818
PÁGINA WEB: http://www.congreso.gob.pe/comisiones2018/Transportes
FAN PAGE: https://www.facebook.com/CTransportesCR

Libro

Informe de Gestión 2018-2019

tic

Publicidad Estatal

Ley ATU

Taxi por Aplicativo

Uso de la Bicicleta

 


Developed by VIS