“Año de la recuperación y consolidación de la economía peruana”
“Year of the Recovery and Consolidation of the Peruvian Economy”
“Jahr des Aufswungs und der Konsolidierung der peruanischen Wirtschaft”
“Année de la reprise et de la consolidation de l'économie péruvienne”
“Peru mamallaqtapaq qullqi kausarichiypaq, sinchiyachina wata”
AGENDA DOCUMENTADA
FECHA: | Martes, 4 de diciembre de 2018. |
HORA: | 09:00 horas. |
LUGAR: | Sala "Francisco Bolognesi", Palacio Legislativo, Congreso de la República. |
APROBACIÓN DE ACTAS
|
|
I. DESPACHO
(1) Sumilla de documentos recibidos del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2018. (2) Sumilla de documentos emitidos del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2018. (3) Proposiciones de Ley:
|
|
II. INFORMES |
|
III. PEDIDOS |
|
IV. ORDEN DEL DÍA: (1) Aportes y observaciones a los Proyectos de Ley: 3107/2017-CR; 3109/2017-CR; 3142/2017-CR; y, 3223/2018-CR, que proponen la “Ley que regula la comunicación gubernamental y publicidad del Estado”; y, comentarios de la Sentencia del Tribunal Constitucional sobre el caso de la “Ley que regula el gasto de publicidad estatal” (Expedientes 0012-2018-PI/TC y 0013-2018-PI/TC), de las siguientes organizaciones:
(2) Debate del predictamen recaído en los Proyectos de Ley 1181/2016-CR y 3620/2018-CR, mediante el cual se propone, con texto sustitutorio, la “Ley que declara de necesidad pública e interés nacional la reconstrucción del puente Chamorro en el distrito de El Cármen, provincia de Chincha, departamento de Ica”.
(3) Debate del predictamen recaído en los Proyectos de Ley 2692/2017-CR; 3639/2018-CR y 3472/2018-CR, mediante el cual se propone, con texto sustitutorio, la “Ley que declara de necesidad pública e interés nacional la construcción del aeropuerto VRAEM”.
(4) Debate del predictamen negativo recaído en el Proyecto de Ley 2387/2017-CR, mediante el cual se proponía la “Ley que establece la Central Única de Emergencia 911 para la atención de emergencias y urgencias a nivel nacional”.
(5) Sustentación del Proyecto de Ley 2589/2017-CR, a cargo del señor congresista Israel Lazo Julca, autor de la iniciativa, mediante el cual se propone la “Ley que declara de necesidad pública y prioritario interés nacional la construcción del Canal Logístico del Centro del Perú”.
|
|
DOCUMENTOS ADJUNTOS: |
|
Oficina 305 - Tercer Piso - Edificio "Víctor Raúl Haya de la Torre", Lima 1 |