REUNIÓN PARLAMENTARIA COP 20 / CMP 10
1 al 12 de diciembre de 2014

Delegados y modalidades de trabajo

 

Lista de delegados

  1. Al inicio de la Reunión Parlamentaria se distribuirá una lista provisional de delegados. La lista se establecerá sobre la base de las confirmaciones de asistencia recibidas por la Secretaría de la UIP hasta el 25 de noviembre. Se ruega a las delegaciones que comuniquen los posibles cambios de esa lista provisional directamente al mostrador de inscripción de la UIP. Tras la Reunión se publicará una lista revisada en la página web de la UIP.


Modalidades de trabajo

  1. Todos los temas del orden del día serán examinados en el plenario. El programa de la Reunión incluirá diversos paneles interactivos y ponencias y contará con la participación de destacados expertos y funcionarios internacionales de las Naciones Unidas y otras organizaciones.
  2. La Reunión tendrá un formato básicamente interactivo, por lo que deberá evitarse la lectura de declaraciones formales. Por tanto, se invita a los delegados a formular preguntas y participar en el debate haciendo declaraciones y sugerencias breves. No se elaborará con antelación una lista oficial de oradores; será la Presidencia la que decida el orden de las intervenciones y las preguntas.
Congreso de la República
Av. Abancay s/n Plaza Bolívar
Lima 1, Perú
Tel.: + 511 311 77 77 - Fax: + 511 311 77 03/04