Page 29 - Revista Institucional del Congreso de la República, 4ta Edición
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DIRECCIÓN GENERAL
PARLAMENTARIA
La Dirección General Parlamentaria es un órgano de línea del Congreso
de la República, encargado de brindar asesoramiento especializado para el
cumplimiento de la labor parlamentaria, que comprende el proceso de creación
de la ley, el control parlamentario y el ejercicio de la función de representación.
Cuenta con las siguientes dependencias:
• Centro de Capacitación y Estudios Parlamentarios. (http://www.congreso.gob.pe/CCEP)
• Departamento de Comisiones.
• Departamento de Investigación y Documentación Parlamentaria.
• Departamento de Relatoría, Agendas y Actas.
• Departamento de Redacción del Diario de los Debates.
• Departamento de Biblioteca. (http://www.congreso.gob.pe/biblioteca)
• Oficina de Gestión de la Información y Estadística
• Área de Servicios Auxiliares Parlamentarios
DIRECCIÓN GENERAL DE
ADMINISTRACIÓN
La Dirección General de Administración es un órgano dependiente de la Oficialía
Mayor del Congreso. Tiene como responsabilidades la administración de los
recursos físicos, humanos y tecnológicos, los servicios, el control patrimonial, la
contabilidad y la ejecución presupuestal del Congreso, así como la organización
y el desarrollo de las licitaciones y los concursos públicos de precios y méritos.
Está a cargo de un Director General, nombrado por la Mesa Directiva, a propuesta
del Oficial Mayor.
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