Gladys Griselda Andrade Salguero de Alvarez

Periodo Parlamentario 2016-2021

Semana de Representación Mayo 2017
Inicio > Semana de Representación > Semana de Representación Mayo 2017

 

Estuvimos en #Pirca #AtavillosAlto #Huaral Gran recibimiento - Mi ❤ está con ustedes. Distritos alto andinos necesitan mayor presupuesto Ministerio de Economía y Finanzas del Perú Gobierno Regional de Lima

 

 

Gracias #SanMiguelDeAcos por todo el compromiso con el desarrollo

 

 

 

[Fiscalizando] rehabilitación de carretera caserío Cayantama en el distrito de San Miguel de #Acos, el cual fue bloqueado por lluvias. Autoridad Local, Comunal y el Legislativo trabajando juntos, carretera Cayantama.

 

 

[AHORA] en Centro de Salud Acos de nivel 1 – 3 en San Miguel de Acos representa establecimiento de acceso a la sierra de la Provincia de #Huaral. El trabajo articulado es prioridad Gobierno Regional de Lima, Los profesionales de la salud necesitan materiales adecuados para fortalecer su labor.

 

 

[AHORA] Fiscalizando el destacamento policial en el Distrito de Acos. El destacamento policial de #Acos tiene a cargo 06 distritos en su jurisdicción, los cuales como medio operativo tienen 02 camionetas y 07 efectivos, el cual es imposible cubrir las emergencias en toda su jurisdicción. Urgente Ministerio del Interior necesitamos más comisarias en la Provincia de #Huaral.

 

 

Con éxito culminó reunión con Ministro EdmerTrujillo Mori autoridades y representantes de #Oyón #Chancay #Mala #Ihuari #CaletadeCarquin.

 

 


Developed by VIS