Gladys Griselda Andrade Salguero de Alvarez

Periodo Parlamentario 2016-2021

Semana de Representación Marzo 2017
Inicio > Semana de Representación > Semana de Representación Marzo 2017

 

#FISCALIZANDO el trabajo de descolmatación y reforzamiento de la franja ribereña del río #Chancay en el Monte grande - Manchuria

 

 

#URGENTE. Inspeccionando los daños causados en el Puente Rojo - Palpa; el muro de contención se encuentra dañado en el Distrito de #Aucallama, Provincia de #Huaral.

 

 

#URGENTE. Inspeccionando los daños causados en el Puente Rojo - #Palpa; el muro de contención se encuentra dañado en el distrito de #Aucallama, Provincia de #Huaral.

 

 

Puente de acceso a Saume - #Aucallma destruido por el cauce del río, dejando a más de 40 familias aisladas.

 

 

Visita Inopinada a la Estación Experimental Agraria Donoso #Huaral - Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA.

 

 

Reunión con funcionarios de la Autoridad Administrativa de Cañete - Fortaleza y Autoridad local del agua Chancay - Huaral. Monitoreo de las áreas afectadas por los desbordes del rio y/o

activación de quebradas.

 

 

Con la Junta de Usuarios #Chancay - #Huaral, escuchando sus necesidades y atendiendo los daños causados en la cuenca por el Fenómeno del Niño.

 

 

#Urgente El comisario en coordinación con autoridades locales, cerraron el puente Bolívar de Pativilca por medidas de seguridad y aún no existe Informe Técnico de evaluación de daños. Solicito la presencia de INDECI para la pronta recuperación de la transitabilidad del puente y el normal desarrollo de las actividades en la Provincia de Barranca.

 


Developed by VIS