Gladys Griselda Andrade Salguero de Alvarez

Periodo Parlamentario 2016-2021

Eventos
Inicio > Prensa > Eventos

Se realizó el programa “Terrorismo Nunca Más” a solicitud de la Congresista Gladys Andrade Salguero, con apoyo de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República del Perú, en la Institución Educativa 20334 “GENERALISIMO DON JOSÉ DE SAN MARTÍN”, del distrito de Huaura, Provincia de Huaura. Dicha actividad tuvo como finalidad informar sobre los antecedentes históricos y las consecuencias del accionar terrorista de los grupos Sendero Luminoso y Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) a lo largo de las décadas 80 y 90. También se informó sobre la situación actual de estos grupos terroristas. En concordancia con la metodología del programa se visualizaron videos alusivos al tema, haciendo entrega de diversos materiales que complementaron y fortalecieron el mensaje del programa. Al finalizar el evento, se realizó una rueda de preguntas del público presente, las mismas que fueron absueltas por el personal a cargo.

#Hoy en el Congreso de la República del Perú, conmemoramos el Vigésimo Aniversario de la declaratoria de Patrimonio Cultural de la Nación del Sitio Arqueológico Rupak.

Se realizó el Taller Informativo "Plan de contingencia contra el ingreso del Huanglongbing (HLB) al Perú", organizado por mi despacho en la Provincia de Huaral. Contamos con la presencia del Jefe Nacional del Senasa, Ing. Pedro Molina y por Procitrus, el Ing. Enzo Luchetti destacados especialistas del SENASA, el Ing. Luis Huayhua, Ing. Betty Matos, Ing. Víctor Pampa y con la presencia del Ing. Rafael Valdivieso, especialista de Campo Limpio. Finalmente, los especialistas absolvieron las dudas de participantes, que con gran expectativa se informaron de la prevención a seguir ante un eventual ingreso de la bacteria del HLB.

 

 


Developed by VIS