Gladys Griselda Andrade Salguero de Alvarez

Periodo Parlamentario 2016-2021

Semana de Representación Enero 2018
Inicio > Semana de Representación > Semana de Representación Enero 2018

 

 

[TU CONGRESISTA EN HUARAL] En sector #Pasamayo Nicho #Huaral no existe trabajo alguno de descolmatación, Presidencia del Consejo de Ministros del Perú Gobierno Regional de Lima Ministerio de Agricultura y Riego del Perú ¿Qué esperamos? Las lluvias empezaron

 

 

Vías de acceso deben ser reestablecidos, ya que genera beneficios para pobladores #Agro #Comercio Ayer visitamos Puente Saume en #Aucallama #Huaral habilitado en julio por trabajo conjunto Junta de usuarios Huaral -Chancay Municipalidad Distrital De Aucallama Gobierno Regional de Lima

 

 

Vías de acceso deben ser reestablecidos, ya que genera beneficios para pobladores #Agro #Comercio Ayer visitamos Puente Saume en #Aucallama #Huaral habilitado en julio por trabajo conjunto Junta de usuarios Huaral -Chancay Municipalidad Distrital De Aucallama Gobierno Regional de Lima

 

 

[TU CONGRESISTA EN HUARAL] acompañada de los directivos de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay Huaral visitamos bocatoma La Esperanza en #Huaral. Donde constatamos la falta de descolmatación en puntos criticos del cause del río, juntos con la población verificamos la falta de trabajo del gobierno regional.

 

 

[TU CONGRESISITA EN MALA] recorriendo el distrito de Mala - Cañete llegamos y verificamos que el alcalde de Mala y el Ministerio Público - Fiscalía de la Nación del Perú realizaba constatación de trabajo de descolmatación, ante la falta maquinarias que en el proceso de contratación del Gobierno Regional de Lima no operaban al 100% en la descolmatación del rio Mala ubicada a la altura Country Club. Seguimos recorriendo la región Lima provincias con el compromiso de legislar los trabajos en ejecución del ejecutivo y sus actores regionales.

[AHORA EN LUNAHUANÁ] Llegamos a la bocatoma Uchupampa, abastece a los anexos de Condoray, Uchupampa y Jita; acompañada de Félix Vicente alcalde de #Lunahuaná constatando falta descolmatación, acción difícil por el incremento del caudal del #RíoCañete. Continuamos recorriendo a lo largo de la región Lima Provincias atendiendo los pedidos de los pobladores, pedimos a las autoridades del gobierno atender rápidamente los pedidos que solicitamos para un pronta solución de nuestros hermanos afectos por la llegada de la lluvia, desbordándose los ríos de nuestro Perú.

 

 

 

Recorriendo con representantes de la Junta de Usuarios Sub Distrito de Riego Cañete, evaluando el riesgo en Bocatoma Nuevo Imperial anexo Socsi #Lunahuana #Cañete #RegiónLimaProvincias

 

 

Llegamos hasta el sector Cerro Pato acompañada del presidente y representantes de la Junta de Usuarios Sub Distrito de Riego Cañete, donde constatamos la falta de descolmatación.

 

 

Reunida con representantes de la Junta de Usuarios Sub distrito de riego Cañete sobre los avances de Presidencia del Consejo de Ministros del Perú Lima Region en su zona.

 

 

Recién el Gobierno Regional de Lima está levantando información de 15 k.m. desde el cruze del río Huaura hasta el río chico; se debe priorizar puntos críticos trabajando conjuntamente con Juntas de Usuarios.

 

 

Escuchando la preocupación de nuestros hermanos agricultores de la Comisión de Regantes Río Chico; el puente colgante que cruza río chico fue colapsado el año pasado por #NiñoCostero sólo queda parte del puente siendo difícil el acceso al centro poblado la Mina en el distrito de #Sayan provincia de #Huaura de la #RegiónLimaProvincias.

 

 

Continuamos caminando por el sector #RíoChico #Sayan urge descolmatación a fin de evitar futuros desbordes que afecten a la zona, ya empezaron las lluvias. Atención.

 

 

En el sector la Vega Otopongo, río Pativilca se verifica colapso de la nueva bocatoma Irrigación #Pativilca por daños del fenómeno del niño; el Gobierno regional de Lima Provincias debe re ubicar, realizar mejor estudios estructurales y de hidrología, el caudal se incrementa ante las lluvias iniciadas en nuestros andes peruanos.

 

 

[AHORA] Continuamos recorriendo el norte chico en mi semana de representación escuchando a los agricultores que reclaman mayor apoyo en el #agro. Además el caudal del río se incrementó lo que no permite un buen trabajo para descolmatación. el cual solo van intervenir 10 km del río #Pativilca en la provincia de #Barranca de la #RegiónLimaProvincias.

 

 

llegando al local de la Junta de Usuarios del Valle #Pativilca para escuchara la presidenta de las 16 comisiones de regantes de nuestros hermanos agricultores #Barranca.

 


Developed by VIS