Gladys Griselda Andrade Salguero de Alvarez

Periodo Parlamentario 2016-2021

Semana de Representación Julio 2018
Inicio > Semana de Representación > Semana de Representación Julio 2018

Realice visita inopinada a la Unidad Territorial de Lima Provincias de Qali Warma en el distrito de Huacho y también en la Provincia de Barranca. Donde la unidad territorial de Lima Provincias atiende a 8 provincias, asimismo atienden 91 000 niños aproximadamente en 1431 instituciones educativas, que cubre a ítems de Santa María, Huaral, Yauyos 1 y Ancash Pamparomas. Enfatizamos al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú y al Ministerio de Salud del Perú "La salud de nuestros niños es primero"

 

Visita inopinada que realice a la Institución Educativa "Semillitas de Villasol" ubicado anexo 22 del distrito de San Antonio, donde recorrimos la institución acompañada con los representantes de la Municipalidad de San Antonio. Donde constatamos la necesidad de módulos termo acústico para la mejora de calidad educativa, asimismo se hace el llamado de Ministerio de Educación del Perú como también a la Gobierno Regional de Lima y el Ministerio de Economía y Finanzas del Perú .

 

 

Visita inopinada que realice a la Institución Educativa "San Pedro y San Pablo" de Jicamarca anexo 8 del distrito de San Antonio, donde manifestaron que tiene presupuesto del 2018 para la ejecución de obra del PIP mejoramiento de infraestructura. Donde lamentablemente hasta la fecha el Ministerio de Economía y Finanzas del Perú no realiza la transferencia y los funcionarios de la institución educativa están preocupados. Finalmente vamos enviar documentos a las instituciones respectivas para la ejecución del presupuesto que es necesario en la institución educativa San Pedro y San Pablo.

 

 

#HOY en mi 02 día de la semana de representación en mi Región Lima Provincias realicé visita inopinada al Puesto de Salud "San Antonio" de la Red de Salud de la provincia de Huarochirí. Donde pudimos constatar la carencia de infraestructura, vital para el desarrollo y la buena atención de la población. Asimismo la falta de medicamentos un problema latente en el sector salud en nuestra región Lima Provincias. Finalmente constatamos que el personal y la logística en el puesto de Salud "San Antonio" son el problema cotidiano por el cuál los usuarios no tienen una mejor atención.

 


[HUAROCHIRI] visita inopinada a la Municipalidad de San Antonio, donde funcionarios expusieron sobre la problemática de la ciudad. Asimismo luego de la exposición de la problematica de la ciudad de San Antonio, fuimos a recorrer diversas instituciones educativas. Finalizamos la visita inopinada comprometiendonos de la mano de la gestión edil, el compromiso del avance y desarrollo del distrito de San Antonio.

 

#URGENTE esperamos pronunciamiento de Ministra Lilana La Rosa del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú sobre responsabilidad del Qaliwarma. en intoxicación de niños en #Cañete

 

#URGENTE esperamos pronunciamiento de Ministra Lilana La Rosa del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú sobre responsabilidad del Qaliwarma. en intoxicación de niños en #Cañete

 

 

#HOY con mucha devoción acompañé a la Santísima #VirgenDelCarmen de #Huaura, Donde se le otorgó #DiplomaDeHonor por su aniversario en su festividad, mérito a la fervorosa devoción de sus feligreses.

 


Developed by VIS