Gladys Griselda Andrade Salguero de Alvarez

Periodo Parlamentario 2016-2021

Semana de Representación Febrero 2017
Inicio > Semana de Representación > Semana de Representación Febrero 2017

#AHORA Jornada de Limpieza en la Bahía de los pescadores artesanales del distrito de Caleta de Carquín con la participación de la Municipalidad Distrital de Caleta de Carquín, DICAPI de Huacho , Autoridad Nacional del Agua y los pescadores artesanales de la zona.

 

 

#AHORA Taller Liderazgo y Democracia en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Paramonga con una gran participación de los ciudadanos.

 

 

#AHORA supervisando las instalaciones y equipos médico del Centro de Salud Paramonga acompañado del director Marlon Jara y el alcalde de la ciudad de Paramonga.

 

 

#AHORA con el Mayor Hugo Salazar Córdova informando sobre tema de seguridad ciudadana del distrito de Paramonga.

 

 

#AHORA con el Alcalde Distrital de Paramonga Fernando Alvarado conversando sobres las necesidades básica de la población paramonguina.

 

 

#AHORA Acercamiento con la ciudadanía, en el local del partido #FuerzaPopular.

 

 

#AHORA reunión con el Presidente de la Asociación de alcaldes Alto Andino, de la provincia de Huaral, Ramiro Luis Fernández Soto, donde tratamos temas, como las necesidades en los sectores de Educación y Salud; el segundo tramo de la carretera San Miguel de Acos – Huayllay, y los lugares afectados por las caídas de los huaycos.

 


Developed by VIS