Gladys Griselda Andrade Salguero de Alvarez

Periodo Parlamentario 2016-2021

Semana de Representación Enero 2017
Inicio > Semana de Representación > Semana de Representación Enero 2017

REUNIÓN DE TRABAJO SÁBADO 28 DE ENERO 2017 Participando de la reunión de trabajo, conjuntamente con el gobernador regional de Lima, Nelson Chui, los congresistas de la República por Fuerza Popular, Percy Alcalá Mateo, Elard Melgar Valdez, los alcaldes provinciales y distritales de Lima – Provincias, con el objetivo de analizar las acciones de respuestas ante las intensas lluvias, que vienen ocurriendo en los últimos días, que han generado huaycos, deslizamientos e inundaciones, afectando las carreteras, las viviendas y a la población.

 

 

#AHORA Inspeccionando el sector del Ahorcado y Chambara del distrito de Sayán afectados por el Huayco y desbordamiento del rio Huaura.

 

 

#AHORA Inspeccionando el sector del Ahorcado y Chambara del distrito de Sayán afectados por el Huayco y desbordamiento del rio Huaura.

 

 

#AHORA conversando con los pobladores y con el alcalde del Centro Poblado Menor Irrigación Santa Rosa, el Sr. Jesús Torres Jara y el presidente de la Comunidad campesina de Sayán Dr. Adrián Hurtado Sandon.

 

 

#AHORA visitando el hospital de Chancay y reunido con el director ejecutivo el Dr. Víctor Virú Tang.

 

 

#AHORA sosteniendo una reunión muy productiva con el alcalde de Mala de la provincia de Cañete el Sr. Rosali Figueroa Gutiérrez.

 

 

#AHORA visita inopinada al Centro de Salud Nuestra Señora de la Asunción de María de Chilca.

 

 

#AHORA en la comisaría de Asia conversando con el Mayor Jose Díaz Zulueta sobre tema de Seguridad Ciudadana.

 

 

#AHORA reunido con el alcalde del distrito de Asia, provincia de Cañete, el Sr. José Arias Chumpitaz, escuchando las necesidades de la localidad.

 

 

#AHORA Puesto de Salud de Coayllo donde se puede apreciar el mal estado de la inmobiliaria e infraestructura en especial los techos que se ven debilitado por las constantes lluvias en la zona.

 

 

Con el alcalde de Coayllo Sr. Jaime Vega Ortiz escuchando las problemáticas del distrito, donde nos manifestó que están tomando las acciones prevención con las caídas de los huaycos proveniente de la provincia de Yauyos, en tema de salud la posta de salud de Coayllo demuestran muchas deficiencias, por ultimo la seguridad ciudadana del distrito de Coayllo cuenta con un solo efectivo policial para una población de 6 mil habitantes.

 


Developed by VIS