Gladys Griselda Andrade Salguero de Alvarez

Periodo Parlamentario 2016-2021

Semana de Representación Abril 2018
Inicio > Semana de Representación > Semana de Representación Abril 2018

 

Me reuní con representantes de la Asociación de Artistas Con Discapacidad Perú #ARDISPE sector olvidado por el Estado. !La inclusión de la persona con discapacidad en el arte, es un compromiso de todos!

 

 

[HUARAL] visité el #MuseoArqueológico de la IEP N°21559 Antonio Graña Elizalde de #Huando en #Huaral contiene una importante colección de objetos arqueológicos de la cultura #Chancay sin embargo no cuenta con un adecuado ambiente.

 

 

[TALLER] inaugurando el taller "Conociendo al Congreso" en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público #HUANDO ubicado en la provincia de #Huaral para que los alumnos conozcan sobre el Congreso de la República del Perú y sus parlamentarios.. El taller se desarrolló dentro de un ambiente activo con la participación de las alumnas con preguntas y dudas surgidas durante el taller. El expositor y especialista de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República, les explico cuáles eran las funciones de los congresistas y la permanente lucha contra la corrupción que se realiza en el Parlamento. De igual manera, les informó que pueden interactuar con sus congresistas de la región durante la semana de representación que ellos realizan en sus localidades y también a través de los nuevos mecanismos de comunicación vía internet (Congresistas en Línea)

 

 

[HUARAL] Reunida con el director del IESTP #HUANDO, se encuentra acreditada por #SINEACEPERU orgullo de #Huaral con calidad educativa, que brinda carreras profesionales tecnicas: Producción Agropecuaria, Industrias Alimentarias y Administración de Negocios Internacionales.

 

 

[HUALMAY] Reunida con alcalde y regidores de la Municipalidad distrital de #Hualmay de la provincia de #Huaura es importante mejorar el sector educativo, los servicios básicos e impulsar el turístico como el "Complejo Arqueológico Los Huacos".

 

 

[HUAURA] Visita inopinada a comiseria de #Huaura en la #RegiónLimaProvincias para constatar su compromiso con la seguridad ciudadana; Donde verifico la falta de personal y capacidad logística. Atención Ministerio del Interior del Perú se debe mejorar el servicio a la población.

 

 

Reunida con los funcionarios de la #AgenciaAgraria #Huacho "La agricultura es pilar de desarrollo de la #RegiónLimaProvincias" seguimos trabajando por todos nuestros hermanos agricultores.

 

 

[Semana Representacion] visitas inopinadas en el Centro de Salud del distrito de #SantaMaría #Huaura donde la falta de ambientes para una adecuada atención es necesario debido al incremento de pacientes.

 

 

 


Developed by VIS