Departamento de Relatoría, Agenda y Actas

Area de Redacción de Actas

Funciones

  1. Elaboración y distribución de las Actas de las sesiones del Pleno del Congreso, la Comisión Permanente y el Consejo Directivo; así como su publicación y el trámite para su firma, en los dos primeros casos.
  2. Elaboración del Reporte Mensual de Asistencia de los Congresistas a las sesiones de la Comisión Permanente y el Consejo Directivo, para los fines de descuento por inasistencias injustificadas.
  3. Elaboración y distribución del Cuadro de Temas Tratados, documento de trabajo formulado de manera sinóptica que registra, en columnas, las proposiciones parlamentarias puestas en debate, su número de registro y el grupo parlamentario, congresista u órgano con iniciativa legislativa que las presentó; la denominación de dichas proposiciones u otra referencia descriptiva, así como una sucinta referencia a su contenido; y la condición o estado procesales en que quedaron al final de la sesión.
  4. Absolución de consultas sobre antecedentes registrados en las Actas del Pleno, la Comisión Permanente y el Consejo Directivo, con determinados límites temporales, los cuales pueden ser invocados en casos análogos que se planteen en el futuro.

Developed by VIS