Departamento de Redacción del Diario de los Debates

Inicio > Funciones

Funciones 

El Departamento de Redacción del Diario de los Debates es un órgano de línea de la Dirección General Parlamentaria.

Tiene por finalidad supervisar la elaboración del Diario de los Debates, del registro digital y audiovisual de las sesiones del Pleno, Comisión Permanente, Consejo Directivo, Junta de Portavoces, Comisiones, eventos y actos oficiales del Congreso; así como las transcripción de las sesiones del Pleno, Comisión Permanente, Consejo Directivo, Junta de Portavoces y Comisiones.

Además, supervisar los servicios auxiliares parlamentarios correspondientes a la Organización Parlamentaria, la Oficialía Mayor y la Dirección General Parlamentaria.

El Departamento de Redacción del Diario de los Debates está conformado por las siguientes unidades orgánicas:

  • Área de Grabaciones: Ejecuta los procesos de registro digital y audiovisual de las sesiones del Pleno, Comisión Permanente, Consejo Directivo, Junta de Portavoces, comisiones, eventos y actos oficiales del Congreso.
  • Área de Transcripciones: Ejecuta los procesos de transcripción de las sesiones del Pleno, de la Comisión Permanente, Consejo Directivo, de la Junta de Portavoces y de las comisiones.
  • Área de Servicios Auxiliares Parlamentarios: Brinda los servicios auxiliares parlamentarios en las sesiones del Pleno, de la Comisión Permanente, del Consejo Directivo, de la Junta de Portavoces y de las comisiones, y en eventos y actos oficiales, así como a la mesa Directiva, la Oficialía Mayor y la Dirección General Parlamentaria.


Developed by VIS