Jorge Mufarech Nemy

Periodo Parlamentario 2001-2006

Notas de prensa 2004
  1. Debido a incoherencias en el contenido del informe
    Conclusiones del Informe sobre congresista Mufarech serán remitidos al Ministerio Público.
  2. Congresistas niegan en comisión haber recibido presiones de Mufarech sobre caso de licitación
  3. Descargos del congresista Jorge Mufarech ante la comisión investigadora de las presuntas denuncias penales en su contra.
  4. ENTREVISTA AL CONGRESISTA JORGE MUFARECH EN CPN RADIO
  5. CONGRESISTA JORGE MUFARECH REVELA QUE SUELDO DE PROCURADOR VARGAS VALDIVIA ASCIENDE A US$12 MIL DÓLARES
  6. Conferencia de prensa del Congresista Jorge Mufarech sobre las salvaguardias a las importaciones de confecciones chinas.
  7. Congresista Jorge Mufarech figura en encuesta "El Poder en el Perú 2004"
  8. Comunicado de Prensa del Congresista Jorge Muafrech ante divulgación de mensajes privados dejados en celular de congresistas Chamorro y Carrasco Tavara
  9. "Congresista Mufarech comunica a la Fiscal de la Nación su disposición de colaborar en investigación en su contra". "Carta a la Fiscal de la Nación"
  10. Conferencia de prensa del Congresista Jorge Mufarech desvirtuando refritos presentados por izquierda caviar
    Congresista Jorge Mufarech responde con pruebas en la mano a denuncias falsas e infundadas de Rospigliosi, Villarán y Salinas.
  11. Fiscalía pide cuatro años de prisión para Higaona por haber denunciado con documentos falsos a Congresista Mufarech en el caso Jaguar.
  12. Congresista Mufarech desmiente a procurador Vargas Valdivia: ley no los faculta a negociar colaboración eficaz.
  13. Congresista Mufarech presentó transcripción oficial y audio de la conversación entre el procurador Vargas Valdivia y el procesado Alberto Venero en el penal Castro Castro.
  14. Congresista Jorge Mufarech figura en encuesta "El Poder en el Perú 2004".
  15. Conferencia de prensa del Congresista Jorge Mufarech sobre las salvaguardias a las importaciones de confecciones chinas.
  16. Congresistas Jorge Mufarech (PP), David Waisman (PP) y Víctor Noriega (Apra) informaron a los confeccionistas de Gamarra sobre la decisión del Gobierno de aplicar salvaguardias generales
  17. Comisión de Ética declara infundada denuncia del ex ministro Rospigliosi y José Ugaz contra el congresista Jorge Mufarech
  18. También indicaron que presentaron propuesta al MEF para evitar reembarque de mercaderías con salida de supervisoras.
    Aduanas reveló que están aplicando herramientas que le han permitido superar el ajuste que realizaban las supervisoras a las mercancías que ingresan al país.
  19. Supervisoras de Aduanas Bureau Veritas implicada en evasión de impuestos aduaneros.
  20. Ex magistrados del JNE serían condenados a 4 años de prisión por haber impedido postulación de Jorge Mufarech al Congreso en elecciones del 2000
  21. Congresista Jorge Mufarech solicita presencia del ministro Carlos Bruce y del presidente de Sedapal para que expliquen recorte de agua en Lima y Callao.
  22. Congresista Jorge Mufarech presentó una denuncia constitucional contra el Ministro del Interior Fernando Rospigliosi. (Cargo de la denuncia presentada ante el Departamento de Trámite y Estadística Procesal del Congreso).
  23. Congresista Mufarech presenta nuevas pruebas ante la Comisión de Ética Parlamentaria, desvirtuando acusación del ministro Rospigliosi
  24. Comunicado del Congresista Jorge Mufarech desmintiendo al ministro Fernando Rospigliosi.
  25. Congresista Jorge Mufarech responde a Fernando Rospigliosi
  26. Congresista Jorge Mufarech hace efectiva donación al Colegio Nacional “Sol Naciente” de Carabayllo
  27. Congresista Jorge Mufarech donará el bono por escolaridad a las personas de escasos recursos económicos
  28. Posición del Congresista Jorge Mufarech con respecto a la prensa nacaional
  29. Sustentación de la demanda contra el periodista Pedro Salinas por el delito de difamación
  30. Padres de Karla expresan su agradecimiento al Congresista Jorge Mufarech por interceder ante el presidente de la República para conseguirle donante en transplante de hígado.
  31. Congresista Jorge Mufarech entregará pruebas a la Fiscalía que confirmarían responsabilidad de las empresas COTECNA, RIPAVAL y Ricardo WONG en la tragedía de Mesa Redonda.
  32. Presidente Toledo dispone acciones para impulsar Lucha contra el Contrabando.
  33. Se presenta el segundo informe de la Comisión Investigadora del Caso Utopía.
  34. Congresista Mufarech solicita inmediata investigación sobre el caso Almeyda en la Comisión de Fiscalización.


Developed by VIS