Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas

Periodo Parlamentario 2021-2026

Invitación a autoridades
Inicio > Labor de control político > Invitación a autoridades

1. Exposición de la señora Úrsula Desilú León Chempén, viceministra de Pesca y Acuicultura, del Ministerio de la Producción, sobre los avances en el proceso de formalización de la actividad pesquera artesanal. (Tercera Sesión Ordinaria del 27 de setiuembre de 2021)

Ver exposición

 


2. Exposición de funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas sobre la problemática en la tributación de la micro y pequeña empresa: políticas y alternativas de solución en el marco de la reactivación económica. (Cuarta Sesión Ordinaria del 4 de octubre de 2021)

Ver exposición


 3. Exposición de funcionarios del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, sobre los Avances en el proceso de formalización de la micro y pequeña empresa. (Cuarta Sesión Ordinaria del 4 de octubre de 2021)

Ver exposición

 


4. Exposición de la señora Socorro Heysen Zegarra, Superintendenta de Banca, Seguros y AFP, sobre el estado situacional de las cooperativas de ahorro y crédito en el Perú, los avances en la facultad de supervisión con la vigencia de la Ley 30822 y los alcances del régimen de intervención a las cooperativas de ahorro y crédito. (Tercera Sesión Extraordinaria del 10 de diciembre de 2021) 

Ver Exposición SBS


 4. Exposición del señor Ricardo Soberón Garrido, presidente ejecutivo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), sobre las políticas y estrategias nacionales de la lucha contra las drogas. (Quinta sesión extraordinaria de 3 de mayo de 2022)

 

(Ver exposición)

 


6. Exposición del señor Ricardo Soberón Garrido, presidente de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), sobre las políticas y estrategias nacionales de la lucha contra las drogas. (Vigesima primera sesión ordinaria de 23 de mayo de 2022)

(Ver exposición DEVIDA)



Developed by VIS