Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas

Periodo Parlamentario 2021-2026

Notas de prensa
Inicio > Prensa > Notas de prensa

Notas de prensa

Publicado Nota de Prensa PDF
2021-11-03 Los primeros 100 días de la comisión de producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas.

En sus cien primeros días de gestión la Comisión de Producción Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas, ha realizado 5 sesiones ordinarias y una sesión extraordinaria, abordando importantes temas enmarcados en la trilogía clásica de la función parlamentaria (representación, control y legislación).

PDF
2021-10-19 En la quinta sesión ordinaria de la comisión de Producción se aprobó por unanimidad los dictámenes de los proyectos de “Ley 4/2021-CR” y Ley “202/2021-CR”

El lunes 18 de octubre del 2021 se llevó a cabo la quinta sesión ordinaria de la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas, en la sala Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, donde se aprobaron los dictámenes de los proyectos de “Ley 4/2021- CR que, con texto sustitutorio, propone la Ley que declara de interés nacional la recuperación, conservación y protección de la pesca ancestral en caballito de totora y la creación de balsares para el cultivo de totora en el distrito de Pimentel, provincia Chiclayo, departamento Lambayeque” y el dictamen del “Proyecto de Ley 202/2021-CR que, con texto sustitutorio, propone la Ley que declara el 9 de noviembre Día Nacional del Consumo de Pescado”.

PDF
2021-09-29 La tercera sesión ordinaria de la comisión de Producción se presentó la viceministra de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción Úrsula Desilú León Chempén.

La tercera sesión ordinaria de la comisión de Producción se presentó la viceministra de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción Úrsula Desilú León Chempén, quien informó sobre los avances del proceso de formalización de la actividad pesquera artesanal.

PDF
2021-09-13 En la segunda sesión ordinaria de la comisión de Producción se escucharon a los representantes de las MYPES para lograr mejores leyes y más equitativas que fomenten el desarrollo productivo del país .

El lunes 13 de setiembre se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria de la Comisión de Producción, en la sala Miguel Grau del Congreso de la República, se presentaros representantes de MYPES quienes expusieron la situación actual de sus gremios del Perú

PDF
2021-09-06 Ministro de producción se presentó durante la primera sesión ordinaria de la comisión de producción, micro y pequeña empresa y cooperativas, donde expuso las líneas de acción del sector producción.

El lunes 6 de setiembre del 2021 se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de la Comisión de Producción, en el Congreso de la República, donde se presentó el ministro de Producción, Yvan Quispe Apaza, quien expuso su plan de trabajo..

PDF
2021-08-31 La comisión de producción aprobó su plan de trabajo que prioriza la reactivación económica enfocado para la micro y pequeña empresa

el martes 31 de agosto en sesión se aprobó el plan de trabajo de la comisión de producción para el año 2021-2022

PDF
Galería fotográfica | Notas de prensa | Vídeos


Developed by VIS