Mujer y Familia

Periodo Parlamentario 2021-2026

Notas de prensa
Inicio > Prensa > Notas de prensa

Notas de prensa

Publicado Nota de Prensa PDF
2022-07-19 “II FORO INTERNACIONAL EMPODÉRATE Y EMPRENDE” Impulsando la innovación y competitividad empresarial

La Cong. Elizabeth Medina Hermosilla Presidenta de la Comisión de la Mujer y Familia y representantes del Programa Empodérate y Emprende, comunica que se llevará a cabo el “II Foro Internacional Empodérate y Emprende” Impulsando la innovación y competitividad, hoy jueves 07 de julio de 2:00pm a 6:30pm en el Auditorio Alberto Andrade Carmona, ubicado en el Edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República

PDF
2022-06-28 X FÓRUM ANUAL DE MUJERES EMPRENDEDORAS 2022

La Comisión de la Mujer y Familia del Congreso de la República y la Organización Internacional de Emprendedores - OIDE, llevaremos a cabo el “X Fórum Anual de Mujeres Emprendedoras 2022”, hoy Martes 28 de junio a las 2:00 p.m., en la sala Raúl Porras Barrenechea, donde participarán mujeres emprendedoras, profesionales y líderes gremiales.

PDF
2022-06-23 II AUDIENCIA PÚBLICA TINGO MARIA – HUÁNUCO

La Comisión de la Mujer y Familia, comunica que llevaremos a cabo la II Audiencia Pública denominado “Promoviendo una atención integral e inclusiva para las mujeres e integrantes del grupo familiar”, hoy Jueves 23 de junio a las 2:30 p.m. en el aula magna de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS) y el viernes 24 de junio a las 08:00 a.m., se llevará a cabo una feria Informativa en la loza deportiva Playa Tingo, donde participarán Instituciones Púbicas, así como emprendedoras y micro empresarias, dedicadas al rubro de productos artesanales.

PDF
2022-06-23 II AUDIENCIA PÚBLICA TINGO MARIA – HUÁNUCO

La Comisión de la Mujer y Familia, comunica que llevaremos a cabo la II Audiencia Pública denominado “Promoviendo una atención integral e inclusiva para las mujeres e integrantes del grupo familiar”, hoy Jueves 23 de junio a las 2:30 p.m. en el aula magna de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS) y el viernes 24 de junio a las 08:00 a.m., se llevará a cabo una feria Informativa en la loza deportiva Playa Tingo, donde participarán Instituciones Púbicas, así como emprendedoras y micro empresarias, dedicadas al rubro de productos artesanales. Asimismo, comunicamos que el ingreso es libre, con capacidad limitada.

PDF
2022-06-07 “EXPOSICIÓN DE ARTESANÍA DE EMPRENDEDORES CON DISCAPACIDAD”

La Comisión de la Mujer y Familia, comunica que llevaremos a cabo una “Exposición de Artesanía de Emprendedores con Discapacidad”, hoy martes 07 y miércoles 08 de junio de 10:00am a 4:00pm en el Hall del Edificio Luis Alberto Sánchez, donde participarán madres emprendedoras dedicadas a la artesanía.

PDF
2022-05-13 “EXPOSICIÓN DE ARTESANÍA HUANUQUEÑA”

La Comisión de la Mujer y Familia, comunica que llevaremos a cabo una “Exposición de Artesanía Huanuqueña”, el viernes 13 de mayo de 9:00am a 5:00pm en la Plaza José Faustino Sánchez Carrión, ubicado en el Palacio Legislativo, donde participarán madres emprendedoras dedicadas a la artesanía regional.

PDF
Notas de prensa | Galería fotográfica | Vídeos


Developed by VIS