“Año de la recuperación y consolidación de la economía peruana”
“Year of the Recovery and Consolidation of the Peruvian Economy”
“Jahr des Aufswungs und der Konsolidierung der peruanischen Wirtschaft”
“Année de la reprise et de la consolidation de l'économie péruvienne”
“Peru mamallaqtapaq qullqi kausarichiypaq, sinchiyachina wata”
AGENDA DOCUMENTADA
FECHA: | Martes, 16 de abril de 2019. |
HORA: | 09:00 horas. |
LUGAR: | Sala "Francisco Bolognesi", Palacio Legislativo, Congreso de la República. |
APROBACIÓN DE ACTAS
|
|
I. DESPACHO
(1) Sumilla de documentos recibidos del 9 al 15 de abril de 2019. (2) Sumilla de documentos emitidos del 9 al 15 de abril de 2019. (3) Proposiciones de Ley:
|
|
II. INFORMES |
|
III. PEDIDOS |
|
IV. ORDEN DEL DÍA: (1) Debate del predictamen recaído en el Proyecto de Ley 3532/2018-CR, mediante el cual se propone, con texto sustitutorio, la “Ley que declara de necesidad pública e interés nacional la aprobación y ejecución del proyecto Tren de la Costa”.
(2) Debate del predictamen recaído en el Proyecto de Ley 3079/2017-CR, mediante el cual se propone, con texto sustitutorio, la “Ley que declara de interés nacional y necesidad pública la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Huarmey – Aija - Recuay en el departamento de Ancash”.
(3) Debate del predictamen recaído en el Proyecto de Ley 3069/2017-CR, mediante el cual se propone, con texto sustitutorio, la “Ley que declara de necesidad pública e interés nacional la ejecución del ferrocarril interregional Puno – Arequipa – Cusco – Ayacucho – Huancavelica”.
|
|
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: |
|
Oficina 305 - Tercer Piso - Edificio "Víctor Raúl Haya de la Torre", Lima 1 |