Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos

Periodo Parlamentario 2016-2021

Noticias
Inicio > Prensa > Noticias

14/09/16 El congresista Juan Carlos Gonzales Ardiles, Presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor declaró en el Diario la República respecto al Apagón Telefonico "...este apagón se demoró demasiado ya que la inseguridad ciudadana no es de ahora sino de hace bastante tiempo. Procuraremos que este tipo de acciones sean permanentes y que no haya más casos como el de la Sra. Guisela Taboada con más de 20,200 líneas...."

Telefonía Estratégica


13/09/16 El Congresista Juan Carlos Gonzales Ardiles, Presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor mencionó "lo más importante es conocer el plan de trabajo del defensor ".

Defensor del Pueblo

06/09/16 El Congresista Juan Carlos Gonzales Ardiles, Presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores del Congreso, informó al Diario el Comercio, que en la agenda está contemplada la creación de una ventanilla única en donde los ciudadanos puedan interactuar con todos los órganos reguladores.

CONGRESO EVALÚA VENTANILLA ÚNICA PARA REGULADORES

LINK: http://elcomercio.pe/economia/negocios/congreso-evalua-crear-ventanilla-unica-reguladores-noticia-1929485


05/09/16 Saludamos la iniciativa del BCP, por su anunció de lanzar una tarjeta de crédito libre de cobro de membresía. Esta iniciativa fue planteada inicialmente por Banco Ripley, Banco Azteca y CENCOSUD.

Link: http://gestion.pe/tu-dinero/bcp-lanza-tarjeta-credito-libre-cobro-membresia-desde-1-octubre-2169419


05/09/16 El Congresista Juan Carlos Gonzales, Presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, sostuvo que su Proyecto de Ley que busca regular el pago de membresia, tiene como objetivo proteger a los tarjetahabientes de menos ingresos que, además hacen menor uso de sus plásticos y no gozarían de las políticas de exoneraciones de los bancos.

limitar cobro de membresíalimitar cobro de membresía


27/08/16 Congresista Juan Carlos Gonzales, Presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, ha presentado el Proyecto de Ley que regula el pago de membresía de las tarjetas de crédito que las empresas del sector financiero ofrecen a sus clientes.

Propone regular el cobro de membresía

Link: http://peru21.pe/politica/juan-carlos-gonzales-propone-regular-cobro-membresia-tarjetas-credito-2255703





 




Developed by VIS