Oficina de Enlace con el Ciudadano

Inicio > ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

 

La Oficina de Enlace con el Ciudadano es un órgano de apoyo de la Mesa Directiva. Tiene como finalidad proporcionar el apoyo requerido para el ejercicio de la Función de Representación de cada Grupo Parlamentario por Departamentos (GPD), en el seguimiento de proyectos de inversión pública en su circunscripción. Así como establecer canales de comunicación con los Gobiernos Regionales, Locales e Instituciones de nuestra sociedad

  • Objetivos
    Proporcionar apoyo a los Congresistas para el ejercicio de la función de representación, fortaleciendo  los vínculos con los gobiernos regionales, locales y las instituciones de la sociedad civil, siguiendo  los lineamientos de la Mesa Directiva para el logro efectivo de la descentralización.

  • Misión
    Apoyar a la función de representación que ejercen los Grupos Parlamentarios en las Regiones del País en materia de Proyectos de Inversiones Públicas y de interacción con los Gobiernos Regionales y Locales, mediante el análisis, seguimiento y evaluación técnica con información que generan los organismos públicos en el ámbito de su competencia. Brindar orientación a Presidentes Regionales y Alcaldes en las iniciativas legislativas que presenten ante las Comisiones Legislativas.

Developed by VIS