Oficina de Cooperación Internacional

Inicio > Noticias
 
CAPACITACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Capacitación



Convenio de Cooperación Internacional entre Blackwell University y la Universidad Nacional Autónoma de Huanta (UNAH) de Perú. 
 
Anunciamos con gran entusiasmo el Convenio de Cooperación Internacional entre Blackwell University y la Universidad Nacional Autónoma de Huanta (UNAH) de Perú.
La firma del convenio se dio en instalaciones del Congreso de la República del Perú, contando con la participación del Segundo Vicepresidente del Congreso de la República Dr. Waldemar Cerrón Rojas, la Jefa de la Oficina de Cooperación Internacional Ing. Carina Palacios Quincho y los representantes de ambasinstituciones, Dra. Delia Palmira Gamarra Gamarra, Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNAH, Dr. Manuel Alberto Luis Manrique Nugent, Director de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, Alejandro Núñez, Director Ejecutivo de Blackwell University y Sara Geller, Coordinadora Académica.
Entre los aspectos destacados de esta colaboración se encuentran la investigación conjunta, el perfeccionamiento docente y programas de intercambio estudiantil.

Firma Convenio - 1
 

 
 
El Segundo Vicepresidente del Congreso de la República del Perú, Dr. Waldemar Cerrón Rojas, a través de la Oficina de Cooperación Internacional, hace la invitación a este importante foro donde se realizará el acercamiento de los estudiantes a los programas de becas internacionales, y así puedan tener una adecuada orientación para fortalecer sus conocimientos.


 
 
 

 

🔴 El Segundo Vicepresidente del Congreso, Dr. Waldemar Cerrón Rojas, a través de la Oficina de Cooperación Internacional, encabezado por la Ing. Carina Palacios Quincho, gestionaron con éxito la “I Exposición de Emprendedores Industriales y la Cooperación Internacional”, en la Plaza Bolívar, ubicada en el frontis del legislativo.
Esta importante exposición que también fue liderada por el Sr. Edwin Peche Peche, alcalde de la municipalidad de Julcán, tuvo como finalidad, dar a conocer a los emprendedores de la industria del calzado de su localidad, sus productos a las autoridades y fuentes cooperantes sobre la manufactura zapatera, la cual es conocida por la fabricación de todo tipo de zapato hecho de cuero de alta calidad.
Asimismo, es importante precisar que sus productos son comercializados en todo el centro de país y en la capital, lo cual fortalece la economía local, además ayuda a mantener empleos y generar nuevos puestos de trabajo.
 
 
 
 
 
🔴I Exposición de Emprendedores Industriales y la Cooperación Técnica Internacional🔴
La Segunda Vicepresidencia del Congreso a través de la Oficina de Cooperación Internacional, realizará la 1era Exposición de Industriales Zapateros de la localidad de Julcán-Junín, cuya finalidad es acercar a nuestros emprendedores nacionales con las #FuentesCooperantes.
ðŸ“ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂŒLugar: Plaza Bolivar (Frente al Congreso de la República)
🗓ï¸ÂDía: 08 de Setiembre
⏱ï¸ÂHora: 9 am
 

 

 

 


 

 



Developed by VIS