Page 27 - Manual de Comisiones Investigadoras
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a la sesión de elección de los demás integrantes de la mesa directiva e
          instalación de la comisión investigadora, oficio para comparecencia ante
          comisión investigadora, acta de elección de mesa directiva e instalación
          de la comisión investigadora, estructura del plan de trabajo, fórmulas de
          juramento y de declaración jurada de guardar la reserva de lo tratado en
          las comisiones investigadoras.


          Asimismo, se consideran modelos de acta con acuerdo para levantar
          la reserva de las sesiones; acta con acuerdo sobre levantamiento del
          secreto bancario, reserva tributaria o secreto de las comunicaciones;
          acta con acuerdo de plazo para entrega de información; acta con acuerdo
          para la ejecución del apremio de conducción de grado o fuerza ante la
          comisión investigadora; acta con acuerdo para la ejecución del apremio
          de allanamiento de domicilio e  incautación de documentos, libros y
          archivos electrónicos o digitales; acta con acuerdo sobre variación de
          compareciente a  la condición de investigado; acta  con acuerdo para
          impedimento  de salida  del país; estructura y contenido  del informe
          preliminar; estructura y contenido del informe final.


          Finalmente,  se  consigna  en  calidad  de  anexos:  flujograma  del
          procedimiento  de investigación, acuerdo  de Consejo  Directivo sobre        27
          comisiones investigadoras, acuerdos de Mesa Directiva sobre comisiones
          investigadoras, resumen sobre las comisiones investigadoras en la
          jurisprudencia  del  Tribunal Constitucional  y opiniones consultivas
          emitidas por la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso de
          la República.


          No podría terminar esta resumida introducción sin expresar el merecido       Manual para Comisiones Investigadoras
          agradecimiento  a los profesionales del Departamento  de Comisiones,
          de  la  Dirección  General  Parlamentaria  y  de  la  Oficialía  Mayor  por  su
          importante contribución a esta obra visionaria que expresa profesionalismo
          y  compromiso institucional con la mejora de los procedimientos
          parlamentarios. El Congreso de la República del Perú demuestra una
          vez más que  no necesita  de  laureados  consultores o  expertos para
          responder a los retos que presenta la coyuntura actual, su tecnocracia
          parlamentaria  tiene  suficiente  solvencia  técnica  y  proactividad  para
          ello. Finalmente, a  nombre  del servicio parlamentario,  reitero el justo
          agradecimiento  a la señora  congresista  Mirtha Vásquez  Chuquilín,
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